Saltar al contenido

"El FORO ELIGE, QUIÉN DEBERÍA SER MISS PERÚ 2022"

EL MIL AMORES

¿Quién debería representar al Perú en MU?  

45 votos

1. 1. Quien debería representar al Perú en MU

• ALESSIA
    • TATY
    • Ningúna de las dos
      0
    • No sé ni me interesa, prefiero mirar los capítulos del chavo del ocho.

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

En el Perú hay 24 regiones y una provincia constitucional,pero mi país no es fanático de los reinados,es decir no todas las regiones los  organizan,por eso muchas son designadas,pero algunas regiones si lo hacen como La Libertad de ahí son Maju Mantilla  Marina Mora,Mariana Larrabure,Solange Hermosa otra región que siempre envían reinas es Arequipa de ahí es Claudia Ortiz de Zevalloz ,Piura de ahí es Madeleine Hartog ( arequipeña de nacimiento) Ericka Schafer,Mei Azo; pero hay regiones que simplemente  no los hacen y tampoco les interesa 

Ahora este  año ,JN quería designar pero paso algo y decidió hacer una edición especial,pero algunas regiones dónde tiene franquicias si llegaron a elegir,pero las guardan para el 2023.

No es fanatismo amigo, es tradición asi funciona casi todo (deportes, politica etc) en  Norteamérica por estados. Cada estado tiene: su equipo de football, de baseball, su representante en el senado,  su propias leyes, su representante en los certamenes...etc etc... .. en fin. Asi que ya sabes como funciona todo por aca... no es fanatismo...

Fanatismo es esto:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Justinfyou said:

No es fanatismo amigo, es tradición asi funciona casi todo (deportes, politica etc) en  Norteamérica por estados. Y los estados son muchos dada la extención territorial ... en fin. 

Fanatismo esto:

Quizá Sí,La Libertad en realidad en  su capital Trujillo si hay tradición de reinados,creo que gran cantidad de las reinas peruanas son Liberteñas,con decirte que Maju Mantilla y casi todas sus tías,hermanas de su papá han sido reinas trujillanas.

PD: Soy mujer ,saludos 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Quizá Sí,La Libertad en realidad en  su capital Trujillo si hay tradición de reinados,creo que gran cantidad de las reinas peruanas son Liberteñas,con decirte que Maju Mantilla y casi todas sus tías,hermanas de su papá han sido reinas trujillanas.

PD: Soy mujer ,saludos 

Ok 👍

Publicado
48 minutes ago, Justinfyou said:

No es fanatismo amigo, es tradición asi funciona casi todo (deportes, politica etc) en  Norteamérica por estados. Cada estado tiene: su equipo de football, de baseball, su representante en el senado,  su propias leyes, su representante en los certamenes...etc etc... .. en fin. Asi que ya sabes como funciona todo por aca... no es fanatismo...

Fanatismo es esto:

Esas tradiciones se mantienen precisamente por fanatismo. En Peru ya no hacen concurso en la mayoria de regiones, no hay interes. Chicas guapas viajan a la capital por oportunidades y el mundo de las misses no les llama porque se obtiene poco o nada y de ninguna manera van a regresar a sus regiones para participar en un concurso de belleza si es que lo hubiera. Como sea, basta repasar la lista de las Miss Peru, casi todas vienen de provincias.

Las otras comparaciones que haces estan fuera de lugar: deporte y política son de interés nacional. Acá, como en todo pais democratico, también se eligen representantes departamentales para el Congreso y hay clubes deportivos en todas las ciudades.

Publicado
hace 13 horas, RocioVirginia dijo:

Esas tradiciones se mantienen precisamente por fanatismo. En Peru ya no hacen concurso en la mayoria de regiones, no hay interes. Chicas guapas viajan a la capital por oportunidades y el mundo de las misses no les llama porque se obtiene poco o nada y de ninguna manera van a regresar a sus regiones para participar en un concurso de belleza si es que lo hubiera. Como sea, basta repasar la lista de las Miss Peru, casi todas vienen de provincias.

Las otras comparaciones que haces estan fuera de lugar: deporte y política son de interés nacional. Acá, como en todo pais democratico, también se eligen representantes departamentales para el Congreso y hay clubes deportivos en todas las ciudades.

Ahora resulta que usted sabe mas de Norteamérica que yo. Le repito: representante escojen por estado para TODO señora, porque hay fondos y hay infrastructura (politica, deportes, religion,  competiciones de todo tipo, etc, etc. incluyendo certamenes). Yo no le vengo aqui a discutir de su pais si usted dice que asi es, asi es porque usted esta alla yo no.  

Si le duelen los comentarios de otros de que por "escases de belleza" refierase a ellos no a mi. :memeo:

Publicado
5 minutes ago, Justinfyou said:

Ahora resulta que usted sabe mas de Norteamérica que yo. Le repito: representante escojen por estado para TODO señora, porque hay fondos y hay infrastructura (politica, deportes, religion,  competiciones de todo tipo, etc, etc. incluyendo certamenes). Yo no le vengo aqui a discutir de su pais si usted dice que asi es, asi es porque usted esta alla yo no.  

Si le duelen los comentarios de otros de que por "escases de belleza" refierase a ellos no a mi. :memeo:

Le diste al clavo. En Peru no hay fondos para lo basico y tu exigiendoles fondos para que cada region escoja a su reina 😂

Publicado
hace 16 minutos, Branny dijo:

Mi aporte al tema 💕

280765974-302589888740236-70408043034870

Esta bella!

Publicado
hace 22 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mucho hace la Niuton reuniendo 6 mujeres rescatables en Perú aunque se apelliden Piazza, Yturbe, Howard, Camell, Rovegno, Scribens, etccccccc.

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Justinfyou said:

No estas diciendo nada que desmienta lo que digo.

Si existe Empresa interesada en auspiciar concursos de belleza es porque hay interes/fanatismo en ese pais.

En Peru, así como en cualquier parte, la empresa privada y el fondo publico solo se ocupa de lo que a la gente le interesa y gusta, y los concursos no están dentro de eso. Contrario al deporte o el turimo que sí es de interés nacional.

Ya meter política en la comparacion sigue siendo tonto. Cualquier nacion, hasta la más pobre de LATAM, elige representantes por region para el senado, Congreso, asambleas. 

Volviendo a lo de los concursos. Si fuera tal la escasez de belleza como dices, no veriamos un nacional de Peru con un nivel mas elevado que el pauperrimo nivel que está presentando Mexico, y eso que teniendo mas auspicio.

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

No estas diciendo nada que desmienta lo que digo.

Si existe Empresa interesada en auspiciar concursos de belleza es porque hay interes/fanatismo en ese pais.

En Peru, así como en cualquier parte, la empresa privada y el fondo publico solo se ocupa de lo que a la gente le interesa y gusta, y los concursos no están dentro de eso. Contrario al deporte o el turimo que sí es de interés nacional.

Ya meter política en la comparacion sigue siendo tonto. Cualquier nacion, hasta la más pobre de LATAM, elige representantes por region para el senado, Congreso, asambleas. 

Volviendo a lo de los concursos. Si fuera tal la escasez de belleza como dices, no veriamos un nacional de Peru con un nivel mas elevado que el pauperrimo nivel que está presentando Mexico, y eso que teniendo mas auspicio.

Son 32 eatados 32 participantes en TODO igual que en Estados Unidos 50 estados 50 participantes... es eso dificil de entender?????? El dia que ruede la cabeza de LUPE y la corran por no ganar ... como el fanatismo del football ese dia HABLAMOS. 

Mientras tanto usted sabe todo de su pais y yo del mio. Esos dias que México es juzgado y mirado con lupa por todo LATAM ya terminaron eso ya canso ya es viejo. Ahorrese tanto bla bla bla ... :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, RocioVirginia dijo:

Yo no digo eso vieja RIDCULA y ardida vuelvame a leer! 

Pauperrimo? Jajaja si como no eso no ya ni ustedes mismos se la creen! 

Publicado
1 hour ago, Qingming said:

Le diste al clavo. En Peru no hay fondos para lo basico y tu exigiendoles fondos para que cada region escoja a su reina 😂

Basico es escuelas, hospitales y seguridad.... Mexico ni puede con sus niveles de delicuencia desde hace decadas, no puede ni proteger a sus mujeres, no castigan a los corruptos y dejan que el narcotrafico y la mafias suban de manera exponencial. Peru aún viviendo en estos momentos una ola de criminalidad no llega ni por asomo a esos niveles alarmantes.

En Peru aún con la pandemia y las burradas del actual gobierno, se mantiene estable con niveles de inflacion bajisimos en la region, gracias a la buena administracion de los fondos de los últimos años, y la cual queda aún por mejorar

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Basico es escuelas, hospitales y seguridad.... Mexico ni puede con sus niveles de delicuencia desde hace decadas, no puede ni proteger a sus mujeres, no castigan a los corruptos y dejan que el narcotrafico y la mafias suban de manera exponencial. Peru aún viviendo en estos momentos una ola de criminalidad no llega ni por asomo a esos niveles alarmantes.

En Peru aún con la pandemia y las burradas del actual gobierno, se mantiene estable con niveles de inflacion bajisimos en la region, gracias a la buena administracion de los fondos, y la cual queda aún por mejorar

:haha::haha::haha:

Me meo con esta vieja se quedo en los pleitos del 2010...

pobrecita, un presidente differente cada dia en menos de una semana eso a que te suena vieja ardida?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...