Saltar al contenido

"El FORO ELIGE, QUIÉN DEBERÍA SER MISS PERÚ 2022"

EL MIL AMORES

¿Quién debería representar al Perú en MU?  

45 votos

1. 1. Quien debería representar al Perú en MU

• ALESSIA
    • TATY
    • Ningúna de las dos
      0
    • No sé ni me interesa, prefiero mirar los capítulos del chavo del ocho.

Recommended Posts

Publicado
53 minutes ago, Justinfyou said:

Siempre me he preguntado porque el Miss Peru tiene tan pocas candidatas 🤔

Siempre me preguntó porque la gente se mete hablar de lo que no sabe,el año pasado ( 2021) hubo 39 y quedaron veinte inscritas y el año anterior (2020) hubo 24 y fueron seleccionadas 15.

Este año hubo  algunos concursos regionales ,no hubo tiempo para hacer todos ,por eso que solo fueron seleccionadas diez.

El año de Romina Lozano 2018 fue casting abierto,creo que llegaron a 500

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

Siempre me he preguntado porque el Miss Peru tiene tan pocas candidatas 🤔

es mejor así para un pais poco missero, pocas candidatas pero destacables... No como el mexicana universal con ese cardumen de bagres, tantas viejas por las huevas y solo una pasable

Publicado
hace 41 minutos, RocioVirginia dijo:

es mejor así para un pais poco missero, pocas candidatas pero destacables... No como el mejichancha universal con ese cardumen de bagres, tantas viejas por las huevas y solo una pasable

si el perru hicera estatales como en mexico serie peor que el nivel mas bajo de mexicana universal, son tan feass sus candidatas departamentales y regionales que parece una broma de mal gusto,una parodia:memeo:

https://www.instagram.com/p/CcfLTZQuHRu/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/CdZOGnQFwNG/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicado
hace 48 minutos, RocioVirginia dijo:

es mejor así para un pais poco missero, pocas candidatas pero destacables... No como mexicana universal con ese cardumen de bagres, tantas viejas por las huevas y solo una pasable

@BLACKAMBAR_. @DOCTORA POLO

Publicado
4 minutes ago, Alcatrax said:

:memeo:

Pues en ese vídeo están : Janet Leyva a la postre Miss Top Model Of the World ,Suhey Cipriani ,Miss Eco Internacional ;Camila  Escríbens fue top Diez en el MGI ;Choko Chong Top cinco en el Miss Intercontinental ;Stefania Olcese ganó un concurso en Brasil.

Publicado
hace 53 minutos, RocioVirginia dijo:

es mejor así para un pais poco missero, pocas candidatas pero destacables... No como el mexicana universal con ese cardumen de bagres, tantas viejas por las huevas y solo una pasable

me mieeeeeeeeee, es cierto

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Pues en ese vídeo están : Janet Leyva a la postre Miss Top Model Of the World ,Suhey Cipriani ,Miss Eco Internacional ;Camila  Escríbens fue top Diez en el MGI ;Choko Chong Top cinco en el Miss Intercontinental ;Stefania Olcese ganó un concurso en Brasil.

ahí están las rotadoras las que han estado rotando por 2 o 3 años, que fueron competentes no quita que el nivel sea tétrico,llegando a causar risa.

Publicado
29 minutes ago, Alcatrax said:

ahí están las rotadoras las que han estado rotando por 2 o 3 años, que fueron competentes no quita que el nivel sea tétrico,legando a causar risa.

Qué rotadoras?,Janet  volvió al Miss Perú este año,Suhey se retiró de los concursos ,Camila solo ha participado en el MGI,Stefania Olcese creo estudia,Choko Chong ni siquiera está en la orga. Miss Perú,para comer pescados y decir mentiras hay que tener  mucho cuidado.

Te recuerdo que  Andrea Meza es reciclada del MW,Andrea Toscano,reciclada del  MU,Kristal Silva reciclada del Miss Earth hasta la engreída del Potosino es reciclada del Miss Earth .

Publicado

Que lindo ver a papito Raimundo, Teresa y mami Newton juntos. :sol:

spacer.png

Publicado
1 minute ago, Womaninwhite said:

Que lindo ver a papito Raimundo, Teresa y mami Newton juntos. :sol:

Si ahí Ray era el amo y señor del CNB,amiguismo de Jessica,acuérdate que JN estuvo en el jurado que eligió a la reina más bella y proyectada que ha tenido Colombia en los últimos años.

Publicado

Mi Italiana Alessia mi favorita:wub:

Lástima que a la mayoría de sus paisanos no le gusten las extranjeras. 

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Siempre me preguntó porque la gente se mete hablar de lo que no sabe,el año pasado ( 2021) hubo 39 y quedaron veinte inscritas y el año anterior (2020) hubo 24 y fueron seleccionadas 15.

Este año hubo  algunos concursos regionales ,no hubo tiempo para hacer todos ,por eso que solo fueron seleccionadas diez.

El año de Romina Lozano 2018 fue casting abierto,creo que llegaron a 500

Mis dudas  eran legitimas sin querer hacer polemica. Ah ok alli esta la respuesta hacen casting y solo escojen a 6. Ya.

En cambio en otros paises como México & EU gusta que cada estado tenga una candidata asi teniendo México por lo regular 32 y EU 50 .... eso era todo.

Publicado
30 minutes ago, Justinfyou said:

Mis dudas  eran legitimas sin querer hacer polemica. Ah ok alli esta la respuesta hacen casting y solo escojen a 6. Ya.

En cambio en otros paises como México & EU gusta que cada estado tenga una candidata asi teniendo México por lo regular 32 y EU 50 .... eso era todo.

En el Perú hay 24 regiones y una provincia constitucional,pero mi país no es fanático de los reinados,es decir no todas las regiones los  organizan,por eso muchas son designadas,pero algunas regiones si lo hacen como La Libertad de ahí son Maju Mantilla  Marina Mora,Mariana Larrabure,Solange Hermosa otra región que siempre envían reinas es Arequipa de ahí es Claudia Ortiz de Zevalloz ,Piura de ahí es Madeleine Hartog ( arequipeña de nacimiento) Ericka Schafer,Mei Azo; pero hay regiones que simplemente  no los hacen y tampoco les interesa 

Ahora este  año ,JN quería designar pero paso algo y decidió hacer una edición especial,pero algunas regiones dónde tiene franquicias si llegaron a elegir,pero las guardan para el 2023.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...