Saltar al contenido

Ella debería ser México en Miss Universo!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

La vencochea Guanajuatense es la esperanza de MX, me gustaría fuera ella y la apoyaría aunque no puedo negar que disfrutaría más ver al chupacabras de usa o pantalones cuadrados coronarse, solo para reírme de las mexecas :memeo: 

Publicado

La vengoechea versión desmejorada y mexiccana es la menos peor de todas y eso que no es la gran cosa

Publicado

Si, 

Cuando la producen y se monta en pasarela arrasa, 

Sencilla no me pareció tan espectacular pero vamos, ella competirá como en ese video. 

Publicado

Nuestro nivel es tan alto que fácilmente 5 o 6 se pueden coronar 

Publicado

Hay varias que se pueden coronar, tamaulipas, colima, nuevo león, sonora, jalisco y guanajuato

Publicado

Cómo siempre el nivel de los pageants  en México es altísimo, que fácilmente se pueden coronar mínimo 6 y ganar la corona de Miss Universo!!!

No por nada somos el país latino que tiene las últimas Miss Universo y Miss World

Publicado

Después de ver los vídeos es más que claro que es ella, la que tiene que ganar.

Publicado
1 hour ago, Naandi dijo:

Quien es? no se ve el link

Gto 

Publicado

Ojalá que Lupita jones no nos deje con los crespos hechos, aunque debo reconocer que ha estado de muy buen humor en saint louis, todo ha sido tan millonario y la jones se la pasa con su novio como si estuviera en luna de miel, así que puede que haga buena elección 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Si, 

Cuando la producen y se monta en pasarela arrasa, 

Sencilla no me pareció tan espectacular pero vamos, ella competirá como en ese video. 

:sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...