Saltar al contenido

||| OFICIAL - SOLARIS BARBA, MISS WORLD AMERICAS 2018, SE PRESENTÓ AL CASTING DEL MISS UNIVERSE PANAMA 2022 - 1era EDICÍON 🇵🇦👑✨|||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SE VIENE MI PINOY MOMENT AMORAS! :eso:

Solaris es UN MUJERON! Un rostro, una piel, un cabello, un prototipo simplemente deslumbrante!

Estoy que me peo brillantinas queridas :em:

Publicado

Concurso?

Yo espero que la designen, ella no merece pasar por un concurso, es su derecho ser Miss Panamá, con pase directo y sin escalas al Miss Universo, ninguna que haya asistido al casting lo merece más que ella. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
43 minutes ago, horus said:

Concurso?

Yo espero que la designen, ella no merece pasar por un concurso, es su derecho ser Miss Panamá, con pase directo y sin escalas al Miss Universo, ninguna que haya asistido al casting lo merece más que ella. 

YES BIATCH 

Publicado

Hermosa, ella no va a concursar, ella es designacion, solo fue al casting presencial para protocolos con Miss Universe igual que Keity en su tiempo, pero Solaris ya es la designada. 

Publicado

No me gusta pero es buena candidata menos mal se espero de lo contrario la hubiera dejado ck la Toñis Guay 

Publicado
37 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

No me gusta pero es buena candidata menos mal se espero de lo contrario la hubiera dejado ck la Toñis Guay 

LA RESPONSABILIDAD DE QUE USTEDES SANGREN ANALMENTE NO ES DE NOJOTRO LOS PANAMEÑOS.  ESA ES RESPONSABILIDAD AJENA Y NO NUESTRA

D3-ED72-FD-6-D41-46-E9-9602-79286873-E87

D5820-AA6-1-BA9-46-F1-A725-4077-DBBF7590

82-C716-C8-635-B-4-A1-D-B0-EF-7-E9-E93-A

DAC5687-D-9-A0-B-4596-A4-BE-2-C53-C7-E87

SANGRAR ANARMENTE POR LA BELLEZA NETAMENTE CRIOLLA PANAMEÑA ES RESPONSABILIDAD 100% EXTRANJERA 

Publicado
hace 9 horas, horus dijo:

Concurso?

100%!!! Todos a apoyar a mi Diosa Solaris!!! 

Publicado
hace 8 horas, marcelo dijo:

Hermosa, ella no va a concursar, ella es designacion, solo fue al casting presencial para protocolos con Miss Universe igual que Keity en su tiempo, pero Solaris ya es la designada. 

De verdad?? :wub: OMG

Publicado
8 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

Se me hace muy sobrevalorada y cero guapa

DE QUE PAIS ERES PARA TENER ESE TESTIMONIO. SI ERES DE ECUADOR O COLOMBIA PUES NO TIENES TESTIMONIO ALGUNO YA QUE EN TUS PAISES NO HAY MULATAS SI NO PURAS NEGROIDES FEAS Y ORDINARIAS O ZAMBAS!!! SOLO PAISES COMO BRAZIL Y QUISQUEYA PUEDEN OPINA MAS NADIE 

Publicado

Es linda pero no es la gran cosa, a mí no me impacta en lo absoluto.

Caso contrario a las mulatas de mi país Colombia que son las más deslumbrantes.

Publicado
hace 23 minutos, Lamb dijo:

DE QUE PAIS ERES PARA TENER ESE TESTIMONIO. SI ERES DE ECUADOR O COLOMBIA PUES NO TIENES TESTIMONIO ALGUNO YA QUE EN TUS PAISES NO HAY MULATAS SI NO PURAS NEGROIDES FEAS Y ORDINARIAS O ZAMBAS!!! SOLO PAISES COMO BRAZIL Y QUISQUEYA PUEDEN OPINA MAS NADIE 

Amiga ya te extrañábamos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...