Saltar al contenido

||| ROAD TO MEXICANA UNIVERSAL ‘22 - LA SERENATA MEXICANA SERÁ EL TRAJE TIPICO QUE LA NUEVA REINA AZTECA PORTARÁ EN MISS UNIVERSE 2022 🌹🇲🇽✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Me gusta, es sencillo, pero muy tradicional y haciendo honor a nuestra música e indumentaria Patrimonio Inmaterial de la Humanidad :wub: 

Publicado

Ya vi a Diana Esser tocando las mañanitas en el National Costume Competition

esty-pringada.gif

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Ya vi a Diana Esser tocando las mañanitas en el National Costume Competition

esty-pringada.gif

Eres todo un Nostradamus!!! que asi sea! 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Me gusta, es sencillo, pero muy tradicional y haciendo honor a nuestra música e indumentaria Patrimonio Inmaterial de la Humanidad :wub: 

yassssss 

Publicado

Un traje inspirado en el patrimonio cultural inmaterial patrimonio de la humanidad. 

Pueden los de alla abajo? 

Publicado
hace 13 minutos, Qingming dijo:

Un traje inspirado en el patrimonio cultural inmaterial patrimonio de la humanidad. 

Pueden los de alla abajo? 

NEVERRRRRRRRRR

Publicado

memeo a Lupe le encanta la charrería, creo que hasta ella fue de charra, y curiosamente su paisana este año porta un vestido así y gana.

Publicado

Esta horrendo sorry pero que se puede esperar de un país que solo tienen como cultura esos mariachis nacos y ordinarios

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lindo flores muchas flores las flores mas grandes y colores dramáticos con apliques de dorado y terciopelo negro en el traje muy tradicional 

Publicado

A mi si me gusta, muy sencillo pero muy tradicional y colorido.

Y no puedo anexar fotos, pero me gusta aparte que tiene una parte similar al vestido de noche de la Aragon.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...