Saltar al contenido

|||✨👑🇲🇽 MEXICANA UNIVERSAL 2022 - OFFICIAL SWIMSUIT PORTRAITS 🇲🇽👑✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Esos potosinos la estándando. Qué sigue?  El evening gown en Real del Catorce? El final look en Xilitla? La preliminar en Tamul?

Publicado

Magnanimas! 

Los de alla abajo nos ven desde abajo 😎😉

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Que bueno que corrieron a la Jordy Avendaño.

Esa gorda infeliz anduvo de resbalosa con mi ex novio 

Amix es cierto que te lo estuviste merendando un tiempo?

Publicado

Algunas fotos muy lindas, el concepto está interesante.

Ojalá ya salgan las de EG.

Publicado
16 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Amix es cierto que te lo estuviste merendando un tiempo?

Jamás... 

Esa tripona inventó que mi entonces novio andaba con ella y anduvo de resbalosa con el, acosándolo pero obvio no le iba a hacer caso porque no le gustan las timbonas..

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Esos potosinos la estándando. Qué sigue?  El evening gown en Real del Catorce? El final look en Xilitla? La preliminar en Tamul?

@Potosinohot queremos que tu pueblo sea sede todos los años amix 

Publicado
hace 1 hora, Qingming dijo:

Magnanimas! 

Los de alla abajo nos ven desde abajo 😎😉

me encanto! :wub:

Publicado

Algunas salieron super bien en todo, pero a otras la mataron con las poses y las hacen ver más pequeñas metiendolas justo dentro del aro. 

El concepto es muy Miss Venezuela de Osmel, de hecho hubo sesiones en aros así, raro que no lo hayan comentado. 

aragua25203.thumb.jpg.7f120b3f77b4c120c27f508d1942bb65.jpg

El único detalle que pienso desluce totalmente en TODAS, son los zapatos, debieron elegir otros. 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Algunas salieron super bien en todo, pero a otras la mataron con las poses y las hacen ver más pequeñas metiendolas justo dentro del aro. 

El concepto es muy Miss Venezuela de Osmel, de hecho hubo sesiones en aros así, raro que no lo hayan comentado. 

aragua25203.thumb.jpg.7f120b3f77b4c120c27f508d1942bb65.jpg

El único detalle que pienso desluce totalmente en TODAS, son los zapatos, debieron elegir otros. 

Nadie lo comento porque queríamos que regresaras del inframundo para que lo comentaras tu mismo jajaj 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...