Saltar al contenido

***///... REALMENTE ME DA MUCHA LASTIMA EL NUESTRA BELLEZA UNIVERSAL.....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Amiga, tu crees que nos interesa la opinión de una colombiana fracasada  cuando auténticas MU ruegan por venir? 

FB_IMG_1652215038995.thumb.jpg.47b09f6516bc05aa5f7759b4d6f49487.jpg

Regia la Lupe haciendo MUM el concurso más codiciado de América 

lupita-jones-soporten.gif

Publicado
hace 12 minutos, Gretchen dijo:

Amiga, tu crees que nos interesa la opinión de una colombiana fracasada  cuando auténticas MU ruegan por venir? 

Y quién no ama pararse al lado de bagres para subir su ego?

Yo voy una vez al año a Santa Marta a visitar a mi amiga @Karmal and Gio ct

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, Jose_ dijo:

Son estructuras diferentes reina.

Igual si comparas el NBM con el CNB, la lógica es casi la misma.

En resumen, la Lupe logró 2 MU  y el señor Raimundo no sé si tenga crédito por la Señora Luz María.

Pero a Raimundo jamás le interesó el MU, el solo exprimía sus reinas y las soltaba a vísperas del MU, cosa diferente a el concurso de Lupita, que solamente tuvo dos cuando sus reinas “eran preparadas desde el momento de coronarse” y muchas resultaron fue peor.

Publicado
hace 33 minutos, Gretchen dijo:

Esa es Natalie la preparada por colombianos? :wub:

Publicado
1 minute ago, Tiziano Ferro said:

Pero a Raimundo jamás le interesó el MU, el solo exprimía sus reinas y las soltaba a vísperas del MU, cosa diferente a el concurso de Lupita, que solamente tuvo dos cuando sus reinas “eran preparadas desde el momento de coronarse” y muchas resultaron fue peor.

Me meo con las maromas que dan los de alla abajo para justificar su fracaso en los concursos: "i riimindi jimis li intirisi il MI" 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Me meo con las maromas que dan los de alla abajo para justificar su fracaso en los concursos: "i riimindi jimis li intirisi il MI" 😂😂😂😂😂

Usted no sea sapa, Raimundo ángulo Jamás preparo sus reinas y hubo un largo historial de finalistas por méritos propios, no por el CNB. 
Caso contrario en Natalie que si invierte en sus reinas y trata de prepararlas porque su enfoque es diferente al CNB.

Maromas son las que hacen otros comparando el CNB con el concurso de Lupo que no hace labor social ni un mes seguido como lo hace el CNB todo un año.

Publicado
1 minute ago, Tiziano Ferro said:

Usted no sea sapa, Raimundo ángulo Jamás preparo sus reinas y hubo un largo historial de finalistas por méritos propios, no por el CNB. 
Caso contrario en Natalie que si invierte en sus reinas y trata de prepararlas porque su enfoque es diferente al CNB.

Maromas son las que hacen otros comparando el CNB con el concurso de Lupo que no hace labor social ni un mes seguido como lo hace el CNB todo un año.

Ya callate y acepta que son unos FRACASADOS buenos para nada. 

Atrevidos! Y con lo fanaticos que son 😂

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Ya callate y acepta que son unos FRACASADOS buenos para nada. 

Atrevidos! Y con lo fanaticos que son 😂

A callar a la perra más vieja de tu casa, marikita con chanda!

Publicado
Just now, Tiziano Ferro said:

A callar a la perra más vieja de tu casa, marikita con chanda!

CALLATE maldita kolunviana de quinta! 

Publicado

ESPECTACULARRRRRRRRR!

La queria si o si en el top 5 del pasado CNB, OJALA LOGRE PASAR EL CASTING DE MUC, SERIA DE MIS FAVORITAS 😍

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esa pegada ganaría con una mano en la micro cintura el Nuestra Bagreza Mérjicou

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 10/5/2022 at 15:52, Gio Trump dijo:

Y quién no ama pararse al lado de bagres para subir su ego?

Yo voy una vez al año a Santa Marta a visitar a mi amiga @Karmal and Gio ct

que perra mi amiga... 

Publicado

Bella esta chica, de verdad que las colombianas y Venezolanas están por encima el resto de las mujeres de LA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...