Saltar al contenido

***///... REALMENTE ME DA MUCHA LASTIMA EL NUESTRA BELLEZA UNIVERSAL.....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Me mieee pegadas de alto nivel dice mi amiga :memeo: :memeo: me quedo sin tus pegadas gracias

image.thumb.jpeg.2cb8647cd8ab367a2c827ad97a775ab7.jpeg

:haha: 

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Me mieee pegadas de alto nivel dice mi amiga :memeo: :memeo: me quedo sin tus pegadas gracias

image.thumb.jpeg.2cb8647cd8ab367a2c827ad97a775ab7.jpeg

Nadie compite con su antes mi niña:

Se compite con el ahora, y el problema de las tuyas, es que su ahora es así:

IMG_20220510_144231.thumb.jpg.cd6f2563a172784a153a13e2d565ae29.jpg

:Memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Nadie compite con antes mi niña:

Se compite con el ahora, y el problema de las tuyas, es que su ahora es así:

IMG_20220510_144231.thumb.jpg.cd6f2563a172784a153a13e2d565ae29.jpg

:Memeo:

Amiga tan desesperada estas que tienes que traer fotos editadas de Andrea :memeo:

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Esa rostra trimardita grita Culombia de aquí a la luna. 

Ah pero ustedes ven a la Bazarte diosa y es horrenda esa pelona!

Publicado

¿Niña de verdad no tienes vergüenza? 

Para que lo entiendas sencillito, a Mexicana Universal le llevó 4 añitos lograr 1 Miss Universo y 2 RH, cosa que al CNB le costó entre 60 y 70 primaveras.

Una Colombiana no tiene porqué criticar ningún templete con ese historial tan escaso de triunfos. El CNB probablemente sea el concurso menos efectivo de la historia. 

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Para que lo entiendas sencillito, a Mexicana Universal le llevó 4 añitos lograr 1 Miss Universo y 2 RH, cosa que al CNB le costó entre 60 y 70 primaveras.

Una Colombiana no tiene porqué criticar ningún templete con ese historial tan escaso de triunfos. El CNB probablemente sea el concurso menos efectivo de la historia. 

Ay amiga cambiar el nombre no es cambiar el concurso y más cuando sigue estando al mando de la misma.

nuestra belleza Mexico y Mexicana universal es lo mismo y lleva muchos años al ruedo, el CNB las enviaba pero no era franquiciante y por otro lado, Natalie apenas lleva dos años, esperemos como sigue con su racha.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ay amiga cambiar el nombre no es cambiar el concurso y más cuando sigue estando al mando de la misma.

nuestra belleza Mexico y Mexicana universal es lo mismo y lleva muchos años al ruedo, el CNB las enviaba pero no era franquiciante y por otro lado, Natalie apenas lleva dos años, esperemos como sigue con su racha.

Son estructuras diferentes reina.

Igual si comparas el NBM con el CNB, la lógica es casi la misma.

En resumen, la Lupe logró 2 MU  y el señor Raimundo no sé si tenga crédito por la Señora Luz María.

Publicado

Amiga, tu crees que nos interesa la opinión de una colombiana fracasada  cuando auténticas MU ruegan por venir? 

FB_IMG_1652215038995.thumb.jpg.47b09f6516bc05aa5f7759b4d6f49487.jpg

Publicado
hace 18 minutos, Jose_ dijo:

Que fuerteeeeee Chocombia es país de fracasos, solo basta ver como la Organización Miss México en 4 años la pasa arrastrándolos también. 

Publicado

Pobre gata cuando en su templete coronan puro bagre reciclado y ni hablar del extinto cnp :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...