Saltar al contenido

AQUI VEMOS DE NUEVO QUE LA BAZARTE DEBIÓ IR A MU EN LUGAR DE LA HALLAL

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

la hallal no es naca , es pueblerina se nota claramente que nunca ha salido de su rancho como la mayoría de los sinaloenses. Lupe creyó que por traerla por todo Baja California se le iba a pegar algo de cultura y no. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay :memeo: con las mariquitas ay amigas parece que no me conocieran les falta mucho para al menos hacerme cosquillas insulten todo lo que quieran a la gordita pegada de la Hallal, las únicas lloronas son ustedes que cada que doy mi opinión se ponen a llorar, ni haciéndome montón la dan, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay :memeo: con las mariquitas ay amigas parece que no me conocieran les falta mucho para al menos hacerme cosquillas insulten todo lo que quieran a la gordita pegada de la Hallal, las únicas lloronas son ustedes que cada que doy mi opinión se ponen a llorar, ni haciéndome montón la dan, saludos.

En la ky las dejaste comadre

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Quítate la bandera de Mexico gata no te queremos estas exiliadaa

Publicado
1 hour ago, Matty Aristizabal dijo:

En la ky las dejaste comadre

Saludos, comadrita! :misnails: 

Publicado
hace 13 horas, joe dijo:

jajajaja a ti pajara, porque al jurado de reina hispanoamericana no,  y ése es el que cuenta, la mediocre  ardida que despotrica detras de un movil no interesa su opinion......como gozo con las ardidas:haha:

Y esta p.erra canequera quien es?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...