Saltar al contenido

AQUI VEMOS DE NUEVO QUE LA BAZARTE DEBIÓ IR A MU EN LUGAR DE LA HALLAL

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Una pena que Bazarte ya no podía ser designada por edad, ella hubiera sido top 5 muerta de risa en MU. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alguien que les pase número de terapeuta a las naquitas las dejo mal la Hallal :memeo:, la BAZARTE por favor si yo era el primero que la traía al foro y de enana insignificante no la bajaban ahora la aman :wakawaka: por el contrario de la Hallal que tanto la endiosaban ahora la desprecian, que oso en fin mariconas bipolares y convenencieras, saludos. 

Publicado

La Bazarte necesita un micrófono... Nadie puede meter mano por su aspecto físico que es realmente deplorable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 30 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Alguien que les pase número de terapeuta a las naquitas las dejo mal la Hallal :memeo:, la BAZARTE por favor si yo era el primero que la traía al foro y de enana insignificante no la bajaban ahora la aman :wakawaka: por el contrario de la Hallal que tanto la endiosaban ahora la desprecian, que oso en fin mariconas bipolares y convenencieras, saludos. 

No te queremos inmuundaaaa

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! said:

Ya dejen el hate contra Debora. Sí, es cierto, no clasificó, pero tampoco es para que le tengan tanta saña

Asi como yo desde antes del MU lloraba por no ver a la Bazarte en MU, tampoco nunca le he tirado a Debora, solo acepte que muy probablemente se pegaba despues de su preliminar. 

Antes de la preliminar me encanto su concentracion. Actualmente tmb se ve muy bien 👌

Publicado
35 minutes ago, Gio Trump said:

La Bazarte necesita un micrófono... Nadie puede meter mano por su aspecto físico que es realmente deplorable.

Si el fisico de la Bazarte es deplorable, el de la Bagrayos es IN-MUNDO. Y mira, bien lejos que llego. 

Publicado

Y si, seguro clasificaba bloqueando a la otra "pelona" de la edición que fue Singapur.

Yo incluso creo que hubiera preferido ver a Yuridia, con tantos años de preparación, fácilmente clasificaba y se metía a pelear con todo.

Deborah tubo una preliminar pésima, pese a una concentración interesante. Es una mujer guapa, pero le falta mucha proyección como miss.

Publicado

La bazarte no se pegaba, Débora si hubiera trabajado en sus debilidades clasifica, por qué es una mujer bellísima e imponente. 

Publicado
hace 32 minutos, obregonboy dijo:

La bazarte no se pegaba, Débora si hubiera trabajado en sus debilidades clasifica, por qué es una mujer bellísima e imponente. 

Yo no imaginé que veríamos a la Hallal en mu a ella yo la tenía para MISS international en MISS MX org para MW tmb hubiera sido un hit, saludos. 

Publicado
33 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Yo no imaginé que veríamos a la Hallal en mu a ella yo la tenía para MISS international en MISS MX org para MW tmb hubiera sido un hit, saludos. 

En MI era corona Segura 😩😩

Publicado

La lesbiana desnutrida es fea pero pues la da en actitud la fea esa 

Publicado

Esos looks horrorosos , outfits and stylish es gracias a la naca y oriunda de la chona Jalisco, la peluquera barata de la gilda, cuando vi que estaba bajando y preparando esos trapos horrendos solo mire de reojo, no yendo con esa naca y por qué está en la org

Publicado

Me acuerdo que en todo el llamado del top 16 traté de ver a Debbie en el grupo de pegadas y nunca salió 

images?q=tbn:ANd9GcT3yjI2ZbL1DmfDBxVGvml

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...