Saltar al contenido

Miss World Karolina Bielawska ahora en Chicago, IL

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, AndroideEC dijo:

Y la miss universo comiendo tacos con la tronchatoro

Tiene una jornada de Netflix  y tragadera.

20220507_231958.thumb.jpg.12bdcee0b98bf62d776b295ecedd6929.jpg

Publicado
hace 56 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tiene una jornada de Netflix  y tragadera.

20220507_231958.thumb.jpg.12bdcee0b98bf62d776b295ecedd6929.jpg

Vaya! Por fin te podrás identificar con una Miss Universo :memeo: 

Publicado

Que éxito de esta Miss World, she is booked and busy!!!

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Vaya! Por fin te podrás identificar con una Miss Universo :memeo: 

Ya me he identificado con otras preciosa... A ti te dejo las tamaleras loca.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya me he identificado con otras preciosas... A ti te dejo las tamaleras.

Las actuales? Las que acaban de ganar? GRACIAS amix! No hay nada peor que vivir en el pasado, o vivir de los triunfos del pasado. 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Las actuales? Las que acaban de ganar? GRACIAS amix! No hay nada peor que vivir en el pasado, o vivir de los triunfos del pasado. 

Solamente personas como tu se pueden idenificar con PANZA MENZA, HARNAZ, GELAPIA. :memeo: @Gio Trump

Publicado
7 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Solamente personas como tu se pueden idenificar con PANZA MENZA, HARNAZ, GELAPIA. :memeo: @Gio Trump

aaay cositaaa tiene que pedir ayuda de los vecinos igual o mas miserables porque solito con sus misses venidas a menos no puede 😂😂  lindito no te sientas mas ok? 😘 besitos bigotudos. 

Publicado

Creo que ya a estas alturas superó  la gestión de sus dos últimas antecesoras, bien por Karolina.

Publicado
hace 7 horas, Qingming dijo:

aaay cositaaa tiene que pedir ayuda de los vecinos igual o mas miserables porque solito con sus misses venidas a menos no puede 😂😂  lindito no te sientas mas ok? 😘 besitos bigotudos. 

Mi niño que es mas miserable que sentirse como ustedes creando ilusiones de PH en esa mente tostada por la mantenca desde sus nacimientos.

Gen mesikkano

:haha:

Publicado
Just now, •PoЌЭмoN• said:

Mi niño que es mas miserable que sentirse como ustedes creando ilusiones de PH en esa mente tostada por la mantenca desde sus nacimientos.

Gen mesikkano

:haha:

Aayy mi vidaaa cosito, no tiene como defender a sus misses venidas a menos, por eso recurre a la ofensa fuera de tema 😍 eres tan tierno en serio, te mando un beso de consolacion por tus reinas venidas a menos 😘

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Aayy mi vidaaa cosito, no tiene como defender a sus misses venidas a menos, por eso recurre a la ofensa fuera de tema 😍 eres tan tierno en serio, te mando un beso de consolacion por tus reinas venidas a menos 😘

Aguantan a esta loca :haha: 

Jamasssssssss nos superaran golfa igualada

Bye

tiffany-pollard-leave.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...