ZADDY SINATRA Publicado Mayo 5, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 LOS SIGUIENTES POSTS SON GRACIAS AL EQUIPO DE MEXICANA UNIVERSAL FANS (OFICIAL). DESLICEN PARA VER TODAS LAS ACTIVIDADES. DIA 2 - FOTO GRUPAL - ASIGNACIÓN DE CANINOS EN ADOPCIÓN - MAKE OVERS DIA 3 - MÁS CAMBIOS DE LOOK + PHOTOSHOOTS OFICIALES DIA 4 - ENTRENAMIENTO EN GRUPOS PEQUEÑOS - CLASES DE DESARROLLO HUMANO - TOURS POR LA CIUDAD DE SLP
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 5, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 MEXICANA UNIVERSAL APOYANDO LA ADOPCIÓN DE CANINOS SIN HOGARES. ESTA INICIATIVA EMPEZÓ CON LA NUEVA MARCA DE LUPITA (MXU) Y ME ENCANTÓ DESDE LA PRIMERA EDICIÓN. AQUI LAS 32 CANDIDATAS JUNTO A LOS 32 CANINOS DIVINOS!! USEN EL HASHTAG #MxUPetFriendly PD. NO ES NECESARIO VIVIR EN SLP PARA ADOPTAR A TU NUEVO AMIGUITO, INGRESA A LOS SIGUIENTES POSTS PARA DESCUBRIR COMO PUEDES CAMBIARLE LA VIDA A UNO DE ELLOS/ELLAS.
troglodita Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 On 4/5/2022 at 23:16, Branny dijo: Un agradecimiento especial a @MANOLO SINATRAy aplausos 👏 👏👏👏 👏 👏por esta cobertura de clase A 💕 Si, un emoticón solo no me basta para agradecer. MANOLO SINATRA, gracias por tu trabajo y tu mente equilibrada. Nunca me has dado un disgusto , Dios te guarde!!Xx XxBranny
Branny Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 Hector Cermeño nos da su punto de vista: las mejores en la concentración
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2022 OFFICIAL STATEMENT POR EL LIC. MANOLO SINATRA Queridos foristas, Les quiero brindar la mejor cobertura posible pero sin la habilidad de colocar fotos y videos directamente desde Instagram o Facebook se me hace muy tedioso seguir compartiéndoles a mis reinas en busca de una corona nacional. Estoy seguro que la administración logrará arreglar ese error pero hasta ese entonces no continuaré con mi cobertura. Si hay algún otro forista que tenga más tiempo para subir fotos individualmente utilizando otra página sean bienvenidos, el tema está pinned y se quedará aquí hasta la gran final de Mexicana Universal. Mis mejores deseos, Manolo Sinatra
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.