Saltar al contenido

Las candidatas del Miss Peru en plena clase de mariconeo

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Tati debe ganar e ir a MU, que espectáculo de mujer, son de esas mujeres que JAMAS pasarían desapercibidas.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 hours ago, Omaritrue said:

Ese fue un caso especial por el COVID. Es hasta los 28 en caso gane Miss Universo puede cumplir los 29 mientras reina, sin embargo una Miss Universo reinante no puede cumplir los 30 bajo ninguna circunstancia.

Entonces que manden a Tatiana al MU y dejen a Alessia de 1ra finalista, así la newton la puede designar el sgte año.

A ambas se ven bien para el MU, una pena tener que dejar pasar a una de las dos.

Pero francamente veo a Alessia muy firme, y no creo que ella quiera alargar esto 1 año mas.

Publicado
hace 7 minutos, RocioVirginia dijo:

Entonces que manden a Tatiana al MU y dejen a Alessia de 1ra finalista, así la newton la puede designar el sgte año.

A ambas se ven bien para el MU, una pena tener que dejar pasar a una de las dos.

Pero francamente veo a Alessia muy firme, y no creo que ella quiera alargar esto 1 año mas.

Tanto Tatiana como alessia están hechas para aspiraciones muy altas y ganarlas todas ella s tienen otro camino y no se conforman con solo ganar una corona eso es solo una plataforma para ellas de no ganar el miss Perú no creo que vayan a un concurso de 2 nivel seguirían sus sueños y metas por otro camino , recuerden que Stephanie cayó y ninguna de las cayó participo en un evento de belleza y tenían de sobra con que , tanto bárbara como Stephanie s no n bellisimas

Publicado
19 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Tanto Tatiana como alessia están hechas para aspiraciones muy altas y ganarlas todas ella s tienen otro camino y no se conforman con solo ganar una corona eso es solo una plataforma para ellas de no ganar el miss Perú no creo que vayan a un concurso de 2 nivel seguirían sus sueños y metas por otro camino , recuerden que Stephanie cayó y ninguna de las cayó participo en un evento de belleza y tenían de sobra con que , tanto bárbara como Stephanie s no n bellisimas

Yo tampoco elegiria en base a la edad, salvo que las dos en caso de ser top 2 acuerden en darle el pase a Tatiana, y luego iria Alessia... Pero dudo que eso pase, Tatiana y Alessia solo participarán este año. Lo que SI debe pasar es que si a una le toca ir al Supra debe asumir la responsabilidad

Publicado
hace 40 minutos, RocioVirginia dijo:

Yo tampoco elegiria en base a la edad, salvo que las dos en caso de ser top 2 acuerden en darle el pase a Tatiana, y luego iria Alessia... Pero dudo que eso pase, Tatiana y Alessia solo participarán este año. Lo que SI debe pasar es que si a una le toca ir al Supra debe asumir la responsabilidad

Lo dudo, ninguna querrá ir al supra

Publicado
1 hour ago, yo soy regan macneil said:

Stephanie Cayó creo mide 1.60 haha

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Es bellísima y muy inteligente no sería la.ptimera enana en ganar Ximena Navarrete mide metro y medio

Publicado
hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Tienes que hablar con fundamento marikkona obsesa ya pareces la jorgela o pokemons par de calabazas que critican sin fundamentos no base

Publicado
31 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Tienes que hablar con fundamento marikkona obsesa ya pareces la jorgela o pokemons par de calabazas que critican sin fundamentos no base

La he visto en el aeropuerto.

banner-2024-one.png

Publicado

TATIANA TIENE BUEN CUERPO, PERO LE FALTA IMPACTO

ALESSIA TIENE TODO PARA MU 🥰❤️🥰

Publicado

Entre la Rovegno y la Calmell una tendrá que aceptar ir al supra 

Publicado
hace 5 horas, claudiobr dijo:

TATIANA TIENE BUEN CUERPO, PERO LE FALTA IMPACTO

ALESSIA TIENE TODO PARA MU 🥰❤️🥰

Muy de acuerdo con está prestigiosa forista.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...