Saltar al contenido

Las candidatas del Miss Peru en plena clase de mariconeo

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Branny said:

Tengo que aplaudir 👏👏👏👏 la inversión que está haciendo JN con este grupo. Estuve pensando ayer, que lo del 2021 solo fue un mal episodio, y ella sigue con la visión puesta en posicionar a Perú en los concursos más importantes 🙌🙌🙌🙌🙌

Pienso igual, El Nivel 2021 fue malo, pero la newton se puso las pilas rapido. Acá yo veo 4 chicas que podrían ir al MU , Alessia a la cabeza...  

Publicado
33 minutes ago, Womaninwhite said:

Tatiana subiendo puntos... :mequiere:

sí , en esta salida me ha gustado, la mirada se va a ella, tiene el tipo de Valeria Piazza.

Alessia debe ir al MU2022, y Tatiana al Mu2023... el 2024 a Pierina... Y ya de ahi mandan a Camila el 2025 cuando sus fotos y videos hayan desaparecido... Y para el 2027 a Solana .. ruleta asegurada :yupi:

Publicado
9 minutes ago, RocioVirginia said:

sí , en esta salida me ha gustado, la mirada se va a ella, tiene el tipo de Valeria Piazza.

Alessia debe ir al MU2022, y Tatiana al Mu2023... el 2024 a Pierina... Y ya de ahi mandan a Camila el 2025 cuando sus fotos y videos hayan desaparecido... Y para el 2027 a Solana .. ruleta asegurada :yupi:

Pues yo creo que Alessia es la que es, pero la sorpresa de esta edición es Flavia si o si la envío al reina Hispanoamericana y veremos de qué está hecha la niña,igual la Limpias nos detesta y nos pega,pero no me  importa.

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

Tati cumple este año 28 así que es su último año 😞

Publicado
hace 31 minutos, Gianci dijo:

Sí, está será la 1ra y última oportunidad de Tati.

Publicado

Que Divina es Tati!! Amo su frescura y Naturalidad! Tiene que al Supra!  y despues a MU

Publicado
54 minutes ago, Gianci said:

Mmmm .. eso significa que iria al Mu2023 con 28 años, aún está en el rango. La edad limite al MU es 29-30... Estefania Soto de PR participó con 29 años ya cumplidos.

En todo caso si Tati lo hace muy bien, mándenla este año al MU, y a Alessia déjenla de primera finalista para que la puedan designar el próximo. Pero sinceramente yo veo a Alessia fija para este 2022.

Publicado
3 minutes ago, RocioVirginia said:

Mmmm .. eso significa que iria al Mu2023 con 28 años, aún está en el rango. La edad limite al MU es 29-30... Estefania Soto de PR participó con 29 años ya cumplidos.

En todo caso si Tati lo hace muy bien, mándenla este año al MU, y a Alessia déjenla de primera finalista para que la puedan designar el próximo. Pero sinceramente yo veo a Alessia fija para este 2022.

Ese fue un caso especial por el COVID. Es hasta los 28 en caso gane Miss Universo puede cumplir los 29 mientras reina, sin embargo una Miss Universo reinante no puede cumplir los 30 bajo ninguna circunstancia.

banner-2024-one.png

Publicado

la calmell Miss Peru 2023, aunque por mi que se corone este año, me gusta mas que la versión desmejorada de diosteph cayo

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Desde el dia de la presentacion me gustó tati es una pena por lo que hablan de su edad y que le toco junto a alexia q es la reina de este año 

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

la calmell Miss Peru 2023, aunque por mi que se corone este año, me gusta mas que la versión desmejorada de diosteph cayo

Desmejorada de que hablas perra. Si alessia tiene 24 y Stephanie más de 30..

.no has visto a la señora asqieroaa que tienes de reina ..porque a esa señora pelipintada no le hacen una reducción de cabeza un afinamiento óseo y una cortada de cabeza ....a.esa si que le falta una transformación completa porque se se avejentada luce de 50 años y además siendo colombiana su vulgaridad brota por los poros

Publicado
hace 11 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Desmejorada de que hablas perra. Si alessia tiene 24 y Stephanie más de 30..

.no has visto a la señora asqieroaa que tienes de reina ..porque a esa señora pelipintada no le hacen una reducción de cabeza un afinamiento óseo y una cortada de cabeza ....a.esa si que le falta una transformación completa porque se se avejentada luce de 50 años y además siendo colombiana su vulgaridad brota por los poros

:memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...