Saltar al contenido

Las candidatas del Miss Peru en plena clase de mariconeo

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Ay me encanta!!! La niñas dándolo todo en ritmos tropicales! Es que la Yhezzika quedó traumada con Yely que la pusieron a bailar en la última fila. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mis amores, mis ojos se fueron directamente hacia Tati, la veo peligrosa, no vino a jugar OMG 🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Mis amores, mis ojos se fueron directamente hacia Tati, la veo peligrosa, no vino a jugar OMG 🤭

X2, ya mi top 2 está entre Alessia y ella. 

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

Otro detalle: tanto en el live que dio o cuando declara da a entender que quiere sí o sí ir al MU. Ese duelo entre Alessia y ella va a estar 🔥🔥🔥

Publicado

que ricas!! Todas son mis gemelas menos la maquillista.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Erjo dijo:

Otro detalle: tanto en el live que dio o cuando declara da a entender que quiere sí o sí ir al MU. Ese duelo entre Alessia y ella va a estar 🔥🔥🔥

Tengo que aplaudir 👏👏👏👏 la inversión que está haciendo JN con este grupo. Estuve pensando ayer, que lo del 2021 solo fue un mal episodio, y ella sigue con la visión puesta en posicionar a Perú en los concursos más importantes 🙌🙌🙌🙌🙌

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Tengo que aplaudir 👏👏👏👏 la inversión que está haciendo JN con este grupo. Estuve pensando ayer, que lo del 2021 solo fue un mal episodio, y ella sigue con la visión puesta en posicionar a Perú en los concursos más importantes 🙌🙌🙌🙌🙌

Quiero pensar lo mismo. Tuvo 2 clasificaciones seguidas en Perú y un Top 5 lo cual es histórico. Ahora tiene tiempo y equipo. Sobrado va a dar la misma o más preparación que tuvo Janick.

Publicado

La Tati tiene la mejor figura del concurso de lejos, yo la quiero en el supra.

Publicado

Tatiana es mi favorita :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que lastima que una de ellas nomás será ganadora de aquí debe salir la de 2022 y 2023 y así darle más tiempo de preparación 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...