Saltar al contenido

Como dijera la Garciglia, Really Perla? Horrorosa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Pareces nuevo en ésto, 

Date cuenta que este año la mayoría de mexicanos no usa su carta "rostral" porque quedaron humillados el año pasado con la "rostra Hallal".. 

Por eso este año echan por tierra la belleza y van con una que de buen show y no los haga pasar el ridículo que todos vimos en la preliminar del año pasado. 

Algo así como cuando iban con la gordita Duque y un año después estaban alumbrados con la Cuerpa Garciglia. 

Exacto.

Ahora el concurso es un tema de actitud, proyección y EXPERIENCIA. 

Irma no será la rostra, pero sabe montarse en un escenario y no pasar desapercibida. A mi no me desagrada.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Jose_ dijo:

Exacto.

Irma no será la rostra, pero sabe montarse en un escenario y no pasar desapercibida. A mi no me desagrada.

Y a eso tenemos que apostar todos en estos tiempos, mujeres integrales, ahí está el caso de la Ayos el año pasado, una mujer poco agraciada de cara pero que arriba de la tarima se presentaba regia, nosotros volvimos a caer con la belleza de Débora pero no tuvimos más que ofrecer, hay que adaptarnos a lo que funciona hoy. 

Publicado

Pero de que hablan.. Irma ni carrera tiene, ni hoja de vida .. eso es primordial en img era además de que a fuerza debe tener un excelente inglés he Irma además de su rostra trinar dita y cuerpo cuadrado no tiene img historia ni una carrera o un tema de “belleza” con propósito. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Y a eso tenemos que apostar todos en estos tiempos, mujeres integrales, ahí está el caso de la Ayos el año pasado, una mujer poco agraciada de cara pero que arriba de la tarima se presentaba regia, nosotros volvimos a caer con la belleza de Débora pero no tuvimos más que ofrecer, hay que adaptarnos a lo que funciona hoy. 

Pero de que hablan.. Irma ni carrera tiene, ni hoja de vida .. eso es primordial en img era además de que a fuerza debe tener un excelente inglés he Irma además de su rostra trinar dita y cuerpo cuadrado no tiene img historia ni una carrera o un tema de “belleza” con propósito. 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Ruégale al diablo de tu preferencia que Miranda no gane nada este 21 de mayo, porque te arrastraré delicioso donde la vea salir con corona de San Luis Bagresi. :yupi:

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Pero que convenienciaaaaaaaaaaaa :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, Potosinohot dijo:

Es una analfabeta de las que tanto critican las mexicanas? Me meoooooooooo :memeo:

Ojala gane, seria la latina menos agraciada y el peor karma para los mexicanos!!

Publicado

Me gusto en el video, ella no es fea al nivel de una Ayos o una ola, pero tampoco es un rostro ximenezco que estamos acostumbrados a mandar. Irma tiene la proyección y si tiene también la labia e inglés puede ganar

Publicado
On 4/5/2022 at 12:37, Jose_ dijo:

Exacto.

Pero totallllll

IRMA podrá no ser la más bella de tu grupo este año pero es competitiva. 

Yo la acojo, sólo acotaba que ustedes como ahora ganadores metidos en la pelea han aprendido a cambiar la brujula y no apostarlo todo a simplemente rostras. 

Publicado
On 4/5/2022 at 12:36, St Fire dijo:

O ustedes con la gorda migbelys y al otro año entusiasmados con Mariana la torre coromoto merentes :memeo:

Así es Amix, igual que el año de la Gibson y aquel tablón que sacó por cuerpo pero el año siguiente nos batimos un Shampoo con la Goncalves dando la mejor Cuerpa en Brasil. 

Publicado
7 minutes ago, VzLoMaX said:

Así es Amix, igual que el año de la Gibson y aquel tablón que sacó por cuerpo pero el año siguiente nos batimos un Shampoo con la Goncalves dando la mejor Cuerpa en Brasil. 

Para ser honestos, la Gibson no quedó por su propia mala actitud en la concentración de ese MU. Trump amaba a las Venezolanas, por eso fueron protagonistas casi siempre durante su época.

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Para ser honestos, la Gibson no quedó por su propia mala actitud en la concentración de ese MU. Trump amaba a las Venezolanas, por eso fueron protagonistas casi siempre durante su época.

De acuerdo, 

Y se le sumó que su preliminar no fue tan buena, 

Pienso que aunque era muy delgada, su falta de cintura fue muy evidente ya que no hizo una pasarela con movimientos y poses que le ayudaran a disimular, tampoco aprendió nunca a peinarse. 

Ella quizás daba para top 15/10 pero como bien dices, se le pasó factura completa por su mala actitud. 

Publicado
37 minutes ago, Trish said:

Todos sabemos que el viejo rabo verde amaba a las venezolanas... solo el sabra por que ... 🤔

Igual que Eric Morley! El secreto de por que las amaba se lo llevo a la tumba... 

😮😮😮😮😮

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...