Saltar al contenido

Como dijera la Garciglia, Really Perla? Horrorosa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

Y lo peor de todo que ni mexicano es, es una peluka coloccha.

aveces no entiendo como hay gente que se hace una peluka, es como si yo me hiciera pasar por colócccho y digo que soy de chaqueta :memeo:

Es peluca chocoana? Esa no me la sabía amix, peor aún, ahora la destruiré aún más rico :memeo: 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pareces nuevo en ésto, 

Date cuenta que este año la mayoría de mexicanos no usa su carta "rostral" porque quedaron humillados el año pasado con la "rostra Hallal".. 

Por eso este año echan por tierra la belleza y van con una que de buen show y no los haga pasar el ridículo que todos vimos en la preliminar del año pasado. 

Algo así como cuando iban con la gordita Duque y un año después estaban alumbrados con la Cuerpa Garciglia. 

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Es corona fija con toda seguridad amiga! Alguna colombiana que le haga poquita sombra? 

A la Gargliglia?... Creo que hasta tu mismo te reíste cuando lo escribiste! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si no te gusta, no la ataques.

Eres lo más patético que hay en el foro. 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Pareces nuevo en ésto, 

Date cuenta que este año la mayoría de mexicanos no usa su carta "rostral" porque quedaron humillados el año pasado con la "rostra Hallal".. 

Por eso este año echan por tierra la belleza y van con una que de buen show y no los haga pasar el ridículo que todos vimos en la preliminar del año pasado. 

Algo así como cuando iban con la gordita Duque y un año después estaban alumbrados con la Cuerpa Garciglia. 

Amix están peor ustedes justificando fealdades Como la de la olvido, nulidades como la de La bella durmiente y la dudamel que no ha dejado de caer como coco 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Pareces nuevo en ésto, 

Pero si esta mujer tiene de fea lo que la Dudamel de actitud😘😘😘

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Pareces nuevo en ésto, 

Tú estás deslumbrado con la Nulamel que cada día se ve peor, dabas por top 5 fijo a la señora Maternal y de divina no bajabas a la fea Villagris. Ten tantita vergüenza :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Pareces nuevo en ésto, 

Echar por tierra la belleza? Pero si Sonora precisamente lo que tiene es BELLEZA, es una mujer espectacular, que no le guste a otros foristas y la hagan ver cómo “horrorosa” es otra cosa. 

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Amix están peor ustedes justificando fealdades Como la de la olvido, nulidades como la de La bella durmiente y la dudamel que no ha dejado de caer como coco 

Venezuela JAMÁS se ha colgado de un atributo en particular, y es lógico, somos el país más exitoso en ésto y dentro de ese grupo de ganadoras hay de todo, y bien lo sabes. 

Imagínate por un momento una Hallal en el top 5 de MU, hoy no estarían apoyando a la Miranda porque no es tan rostral como otras. 

Tú lo sabes, sólo te haces, 

Y ojo, que a mi Irma me parece una super candidata, sólo que le aclaro al creador del tema por qué muchos de ustedes la ven perfecta esta vez. 

Publicado
hace 1 hora, Checo dijo:

Echar por tierra la belleza? Pero si Sonora precisamente lo que tiene es BELLEZA, es una mujer espectacular, que no le guste a otros foristas y la hagan ver cómo “horrorosa” es otra cosa. 

Jamas es horrorosa esa niña, estamos de acuerdo, 

Pero no es una "rostra" y está lejos de serlo, de esas que a ustedes les gusta presumir. 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Tú estás deslumbrado con la Nulamel que cada día se ve peor, dabas por top 5 fijo a la señora Maternal y de divina no bajabas a la fea Villagris. Ten tantita vergüenza :memeo: 

Deslumbrado no, me parece una buena carta, pero puede que la dañen, eso es evidente. 

La Materán si me gustó siempre. 

La Villasmil involucionó... 

Ahora bien te pregunto, qué de eso hace o tiene que ver con mi repuesta donde específicamente tú que siempre alardeas de rostra, esta vez estando la chica de ser fea, tampoco es la rostra, pero claro, no quieren repetir una Hallal, y eso es normal, nada quiere eso. 

No entiendo por qué se atacan y salen con argumentos incoherentes. 

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Pareces nuevo en ésto, 

O ustedes con la gorda migbelys y al otro año entusiasmados con Mariana la torre coromoto merentes :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...