Saltar al contenido

Como dijera la Garciglia, Really Perla? Horrorosa!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

me gusta 

A callar

Publicado

Ya en México hablan de la enorme similitud.... Según mi amiga @XAVYER es corona fija... So, no es difícil concluir el pésimo nivel... O si?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 24 minutos, Gio Trump dijo:

Ya en México hablan de la enorme similitud.... Según mi amiga @XAVYER es corona fija... So, no es difícil concluir el pésimo nivel... O si?

Es corona fija con toda seguridad amiga! Alguna colombiana que le haga poquita sombra? 

Publicado
hace 44 minutos, XAVYER dijo:

Es corona fija con toda seguridad amiga! Alguna colombiana que le haga poquita sombra? 

Vergüenza te debería de dar al asegurar eso con ese moco gris!

Publicado

Se ha visto impecable la vdd, ojalá que su hermana se anime una niña morena bella de 1.80

Publicado

Ella es muy guapa y la da RICO. 

De verdad que paja con este sujeto tratando de hacerla ver como horrorosa cuando nada que ver.

En vez de andar de naquito obsesionado con ella y otras tantas, ponle atencion a la anfitriona que esa SI  ES HORRORASA Y NULA (normal como todos los anios). 

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Ella es muy guapa y la da RICO. 

De verdad que paja con este sujeto tratando de hacerla ver como horrorosa cuando nada que ver.

En vez de andar de naquito obsesionado con ella y otras tantas, ponle atencion a la anfitriona que esa SI  ES HORRORASA Y NULA (normal como todos los anios). 

Solo queda en ridiculo esa pájara, a Andrea la paso disque destruyendola y solo quedó en la real calle, que personaje tan patético. 

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Solo queda en ridiculo esa pájara, a Andrea la paso disque destruyendola y solo quedó en la real calle, que personaje tan patético. 

La culpa la tienen ustedes por darle protagonismo a un personaje tan nefasto! 

Publicado
hace 27 minutos, Qingming dijo:

La culpa la tienen ustedes por darle protagonismo a un personaje tan nefasto! 

Y lo peor de todo que ni mexicano es, es una peluka coloccha.

aveces no entiendo como hay gente que se hace una peluka, es como si yo me hiciera pasar por colócccho y digo que soy de chaqueta :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...