Saltar al contenido

Fotos no vistas de la latina a vencer por kilómetros la mejor rubia natural esbelta. Regiaza

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
4 hours ago, Erjo said:

Es bella y la favorita pero que despierte de una vez porque se nota que algunas DESEAN ser Miss Perú y pueden terminar ganando.

Tati me sorprendió en los lives, por ejemplo. 

Amix te gusta Tati? Luego de ver la presentación de todas me quedó con Alessia ,Daleine ,Flavia Arlette y Marjorie. Tati y el resto se perdió en el grupo .

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Amix te gusta Tati? Luego de ver la presentación de todas me quedó con Alessia ,Daleine ,Flavia Arlette y Marjorie. Tati y el resto se perdió en el grupo .

Sí amix. Al inicio pensé que era muy modelo pero cuando pisó las oficinas e hizo el live me empezó a gustar mucho. Quiere asumir el reto. Quiero ver más de ella (y de todas). 

Publicado
Ahora, Erjo dijo:

Sí amix. Al inicio pensé que era muy modelo pero cuando pisó las oficinas e hizo el live me empezó a gustar mucho. Quiere asumir el reto. Quiero ver más de ella (y de todas). 

A parte es uno de los mejores cuerpos y la veo con madurez mental acorde a su edad.

Publicado
hace 8 horas, Brendan Jordan dijo:

TOP 80 como buena peruana!

Peruana es la que traes en la foto de perfil ridícula, ni para hater sirves! 

Publicado
hace 8 horas, St Fire dijo:

Lista para pisotear a mofler

y a la somnifero mexicanshh universalhhhh de turno 😅😅😅

Publicado

Divinisima esta mujer! es maxima! me encanta su naturalidad y frescura!! aparte su clase y elegancia le brota x los poros!! 

Publicado
hace 15 minutos, CoolNY dijo:

y a la somnifero mexicanshh universalhhhh de turno 😅😅😅

No hay ningún prototipo que pueda ganar en mxu, pero te aseguro que ambas van a pisotear al bagre chileno en turno

Publicado

Alessia se ve carismatica, tiene ingles y hay contenido. En toda foto o video sale bien. Si va al MU, tendría que hacer una PESIMA entrevista para no clasificar.

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

No hay ningún prototipo que pueda ganar en mxu, pero te aseguro que ambas van a pisotear al bagre chileno en turno

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Publicado
hace 53 minutos, CoolNY dijo:

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Y soporrrrtaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...