Saltar al contenido

Después de 14 años. La que pasó alado de la FAV y le dijo "ponte crema beducen para que me aplaudas rico" cuando le iban a dar su banda de la eterna MISS MUNDO DE LAS AMERICAS, MAS REGEEEEEA QUE NUNCA!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Después de 4 hijos, y a pura agua. Y la que dejo con los crespos hechos a la pequeña trixi mexicana Ana Gaby espinoza arreglándose el maquillaje pensando que sería Miss Mundo de las Américas :memeo: y mencionan a Venezuela con ese Galardón!!!!

La verdadera Miss Venezuela, la otra vendedora de bazar y cristiana ya fue....

Guaaaaay que bella!!!!

Screenshot_2022-05-03-03-45-28-07.jpg

IMG_20220503_034954.jpg

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XICA DA SILVA dijo:

Vulgarsh y tierrua como eshá sola

Según yo no clasificó en nada, pero la Morley le dio el Reinado de las Americas

Publicado

Siempre fue una gata, Ana Gaby fue de lejos la mejor por america y el tiempo le dio la razón dándole una corona GS 

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Siempre fue una gata, Ana Gaby fue de lejos la mejor por america y el tiempo le dio la razón dándole una corona GS 

@•PoЌЭмoN• 

Publicado
hace 32 minutos, St Fire dijo:

Claro después de ser aplastada por Hannelys y llevarse su Beducen en la maleta :haha:

No olvidar que la mitad de la corona GS de messiko son de recicladas, humilladas y aplastadas.

:memeo:

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Claro después de ser aplastada por Hannelys y llevarse su Beducen en la maleta :haha:

No olvidar que la mitad de la corona GS de messiko son de recicladas, humilladas y aplastadas.

:memeo:

Se quedó con las ganas la naca de que Ana Gaby le aplaudiera pues en la transmisión quedaron igual jiar jiar jiar 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Se quedó con las ganas la naca de que Ana Gaby le aplaudiera pues en la transmisión quedaron igual jiar jiar jiar 

Mi niña Hannelys la mejor de América en MW y Ana Gaby? :memeo: poniéndose Beducen.

Memeoo recuerdo ese año los messikanos pensando que serian mínimo Reina de las Américas :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Se ve muy bendecida y afortunada, o sea muy @•PoЌЭмoN•a

Obviamente, aplastamos messikanas como siempre mi niña.

Publicado

Una de las mujeres más vulgares y tierruas que se han visto en los concursos.

Publicado

Nunca tuvo clase ni cultura, pero si mucha actitud y arrolladora. Hoy se conserva muy bien.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...