Saltar al contenido

ESQUE LA ESTOY AMANDO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Solo quiero confirmar que tenga buena labia, para estar seguro que se lleva una corona, porque ya la vi caminar y la da :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Solo quiero confirmar que tenga buena labia, para estar seguro que se lleva una corona, porque ya la vi caminar y la da :wub: 

Yo una vez le abrí un tema y se me hacía muy linda para  un top 10 pero ahorita va directo al top 5

Publicado
Ahora, Checo dijo:

Bella! La revelación en la concentración! 👏🏼👏🏼

Estoy de acuerdo una sorpresa muy grata.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Yo una vez le abrí un tema y se me hacía muy linda para  un top 10 pero ahorita va directo al top 5

Es una porcelana de mujer, tuve que sacar a la Jalisca de mi top 5 y meter a Dianita. Las Jaliscas las he visto medio dormidas al momento. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Es una porcelana de mujer, tuve que sacar a la Jalisca de mi top 5 y meter a Dianita. Las Jaliscas las he visto medio dormidas al momento. 

Es que de hecho la gran mayoría de las chicas no han subido contenido, muy poco la verdad, pero eso si yo nunca descarto a una jalisca por que esas son muy competitivas y preparadas.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Es que de hecho la gran mayoría de las chicas no han subido contenido, muy poco la verdad, pero eso si yo nunca descarto a una jalisca por que esas son muy competitivas y preparadas.

Yo sigo apostándole más a Maria Vargas que a la designada, ya veremos qué tal. Pero si cualquier de ellas es peligrosa por la escuela que traen de preparación. 

Publicado
hace 25 minutos, XAVYER dijo:

Tiene todo el prototipo que le gusta a don lupe, capaz y le come los dulces a melissa y a itzia

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Tiene todo el prototipo que le gusta a don lupe, capaz y le come los dulces a melissa y a itzia

Itzia no va amiga. Melissa y Gallirma serán top 5 y Nuevo León tambien esta súper fuerte, junto con la bella Guanajuato. El otro cupo puede ser de alguna Jalisca o la Pamela por su labia. 

Publicado
4 hours ago, XAVYER said:

Itzia no va amiga. Melissa y Gallirma serán top 5 y Nuevo León tambien esta súper fuerte, junto con la bella Guanajuato. El otro cupo puede ser de alguna Jalisca o la Pamela por su labia. 

Son las que son

Publicado
hace 12 horas, XAVYER dijo:

Tal cual amix, ojala se cuele mi fav sentimental coahuila

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...