Saltar al contenido

==PUES SIGUE SIENDO MI FAVORITA PARA GANAR LA CORONA PRINCIPAL!!

Checo

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amiga de verdad quedaste ardidisima por la hallal, en cada comentario que escribes lo demuestras todo lo que se le critica a la hallal viene a decírselo a otras reinas, así o más obvio el ardor, supéralo linda

Descubriste el agua linda solo restregó lo doble cara que son como crucifican a unas y a otras con más falencias las endiosan, ridículas que ustedes si pueden criticar a otras y se arden por qué les dicen sus verdades por favor, las ardidas son ustedes que no aceptan opiniones y luego luego vienen a insultar a la Hallal pobre mujer que hasta el día de hoy la destruyen tanto que criticaron a los venezolanos como tratan a sus Reinas pegadas después de endiosarla lo mismo hicieron con al toscano y después milagrosamente la amaron de nuevo, la pegada me tiene sin cuidado y no tendría porque arderme no me ardí ni con la Franco mucho menos con la Hallal solo que si se van a llevar aguanten no sean tan mariquitas que a diferencia de ustedes yo jamás he necesitado calumniar con opinar sin filtro es suficiente, saludos. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Pasamos la burla con esa floja mujer, nos hizo creer que estaba lista y divina, cero oratoria, cuerpo aguado, pasarela macabra y gusto de absoluto terror para vestir, todavía tengo pesadillas de esa preliminar tan vergonzosa que nos hizo pasar. :acorrer: 

Jaja es que todos quedamos en shock con la participación de Deborah, su concentración fue desastrosa, pero su preliminar fue hasta de risa! :lol: 

Publicado
hace 2 minutos, satinhater dijo:

Seamos congruentes y esta chica NO TIENE la oratoria en inglés que tanto le gusta a IMG.

irma tuvo tanto tiempo para prepararse y parece que se le olvidó ese detalle tan pero TAM importante , creo que fácilmente puede ser reina hispanoamericana pero a ser MU? 

la única manera en que irma sea Miss universo MEXICO es que Lupita sea tan pero tan badword y la escoga.

Ay amiga deja que se aferren a su fantasía la mujer no tiene nada de contenido mucho menos belleza, cuidado y no te vienen a llamar ardida o traerte a la pegada de la Hallal a ofenderla por no endiosar a Gallirma :memeo:, saludos.

Publicado

Es bella Irma

Por el momento deseo que una chica del centro o sur gane la corona 

Del Norte solo Nuevo Leon o Tamaulipas y ya

Publicado

Tiene más cintura Klauyor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

A mí me cae gorda y no se por qué

Por qué estar loca anciana, como te va a caer mal alguien que ni siquiera conoces, te apuesto que si la ves le pides autógrafo ridícula.

Publicado
hace 25 minutos, obregonboy dijo:

Por qué estar loca anciana, como te va a caer mal alguien que ni siquiera conoces, te apuesto que si la ves le pides autógrafo ridícula.

:memeo: Con la gretchen y bien que estará con su pancarta despidiéndola en el aeropuerto, a mi no me cae para nada mal Gallirmita, saludos. 

Publicado

No es mi favorita la verdad, pero si mejoraríamos después de la pegahallal 

Publicado

Es una buena candidata y yo si veo muy probable que vuelva a repetir top, si lo hizo con 18 años, ahora con mayor razón. Pero si hay varias cosas que no me gustan mucho para verla representandonos en un concurso como MU, igual un concurso menor estaría más que perfecta.

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...