Saltar al contenido

==PUES SIGUE SIENDO MI FAVORITA PARA GANAR LA CORONA PRINCIPAL!!

Checo

Recommended Posts

Publicado

Muy preparada y todo pero no gusta nada y lo mismo paso con Sofia que aunque llego muy lejos, nunca me gusto ni me gustara

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Checo dijo:

Omg! Pero si se ve mega tonificada y trabajada; y su forma de caminar me gusta! Ya eso sería ganancia con respecto a la Jalal amix. :misnails:

Irma trae cuadritos en el estomago y brazos súper tonificados, cero culas aguadas llenas de célulitis como la Hallal, camina divino, desde ahí ya vamos de ganancia, si gana no pasaríamos vergüenza como con Débora.

Publicado

en español hay que reconocer que se expresa bien, en inglés si no se. No me parece mala candidata pero no me viene a la mente alguna mexicana de su tipo que haya llegado lejos en MU.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Irma trae cuadritos en el estomago y brazos súper tonificados, cero culas aguadas llenas de célulitis como la Hallal, camina divino, desde ahí ya vamos de ganancia, si gana no pasaríamos vergüenza como con Débora.

Es que cualquiera de las favoritas de este nacional en mejor opción que la Jalal.

Me parece muy conchudo de parte de @PALAZUELOSmiREY hacernos creer que la Jalal estaba al nivel de un Miss Universo, cuando fue evidente que NO; con ese cuerpo sin trabajar, pésima oratoria y esa forma de caminar toda descordinada (que ni con toda la preparación del mundo iba a mejorar).

Sorry mis amores, pero un concurso no se gana por quien postea las mejores fotos en Instagram, quien le pone mas filtros o quien saca los mejores ángulos. Y eso nos quedó muy claro con Deborah Hallal. ✌🏼

Publicado
hace 3 minutos, Checo dijo:

Es que cualquiera de las favoritas de este nacional en mejor opción que la Jalal.

Me parece muy conchudo de parte de @PALAZUELOSmiREY hacernos creer que la Jalal estaba al nivel de un Miss Universo, cuando fue evidente que NO; con ese cuerpo sin trabajar, pésima oratoria y esa forma de caminar toda descordinada (que ni con toda la preparación del mundo iba a mejorar).

Sorry mis amores, pero un concurso no se gana por quien postea las mejores fotos en Instagram, quien le pone mas filtros o quien saca los mejores ángulos. Y eso nos quedó muy claro con Deborah Hallal. ✌🏼

Eso no opinaban las pájaras linda que incluso antes de ir a mu tanto la endiosaron a la Hallal deja de hacerte la loca que una Gallirma esta años luz de la belleza de la Hallal y en todo sentido porque hasta la Hallal con todo y que quedó pegada hasta perfil tenía no como Gallirma que repito su único mérito es que quedó segunda de la Silva y volvió por repechaje ese es todo su boom, y :memeo: se ve que no olvidan a la Hallal la sueñan espérense a verla de regreso en MISS int y la vuelvan a endiosar como lo hicieron con la Toscano que después de pegada la destruyeron y milagrosamente la volvieron a amar :haha: pájaras conchudassaludos.

Publicado
hace 1 minuto, Checo dijo:

Pasamos la burla con esa floja mujer, nos hizo creer que estaba lista y divina, cero oratoria, cuerpo aguado, pasarela macabra y gusto de absoluto terror para vestir, todavía tengo pesadillas de esa preliminar tan vergonzosa que nos hizo pasar. :acorrer: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Pasamos la burla con esa floja mujer, nos hizo creer que estaba lista y divina, cero oratoria, cuerpo aguado, pasarela macabra y gusto de absoluto terror para vestir, todavía tengo pesadillas de esa preliminar tan vergonzosa que nos hizo pasar. :acorrer: 

Tu sabes que su cuerpo aguado fue por su enfermedad la mujer bastante hizo con bajar de peso le falto tonificar y es increíble lo que mejoró desde que fue electa así que no seas ridícula :memeo: y la que menos culpa tuvo fue la Hallal que en vez de prepararla lupona la puso hacer su campaña política así que la mujer es la menos culpable para que descarguen sus frustraciones, peor gusto para vestir tiene Gallirma que la Hallal llegó divina a MXU desde el día 1 dio cátedra de lo que es una reina cosa que no ha dado Gallirma pantalones cuadrados que hasta el día de hoy no sobresale, saludos.

Publicado
hace 33 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues muy tus gustos amiga y se respetan pero le faltan bastante centímetros y belleza facial para que la andes comparando con la Hallal que no necesito de repechaje para ir a mu, esperemos tu protegida Gallirma lo logre, saludos.

Ay amiga porfavor no te queda hablar de repechaje y defender a la hallal, cuando esta última no gano el nacional y tuvo suerte que por la pandemia se designara porque de lo contrario jamás hubiera pisado MU

Publicado

La verdad aun no tengo una clara ganadora, pero Irma seguro repetirá de nuevo top 5

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ay amiga porfavor no te queda hablar de repechaje y defender a la hallal, cuando esta última no gano el nacional y tuvo suerte que por la pandemia se designara porque de lo contrario jamás hubiera pisado MU

Esta River si es conchuda y ahora le toca ser la burla, atacando incluso a nuestras reinas porque no soporta que la nalgas aguadas no la dio. 

Publicado

Ay :memeo: como las mexecas siempre arden por decirles sus verdades bien saben que no miento por eso se arden tanto JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: como las mexecas siempre arden por decirles sus verdades bien saben que no miento por eso se arden tanto JIAR JIAR JIAR 

Amiga de verdad quedaste ardidisima por la hallal, en cada comentario que escribes lo demuestras todo lo que se le critica a la hallal viene a decírselo a otras reinas, así o más obvio el ardor, supéralo linda

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso no opinaban las pájaras linda que incluso antes de ir a mu tanto la endiosaron a la Hallal deja de hacerte la loca que una Gallirma esta años luz de la belleza de la Hallal y en todo sentido porque hasta la Hallal con todo y que quedó pegada hasta perfil tenía no como Gallirma que repito su único mérito es que quedó segunda de la Silva y volvió por repechaje ese es todo su boom, y :memeo: se ve que no olvidan a la Hallal la sueñan espérense a verla de regreso en MISS int y la vuelvan a endiosar como lo hicieron con la Toscano que después de pegada la destruyeron y milagrosamente la volvieron a amar :haha: pájaras conchudassaludos.

Pues es que tú solita lo has dicho todo preciosa, el favoritismo (si es que existió) de la Hallal es porque nos dejamos llevar por las fotos que publicaba en Instragam, donde se veía súper estilizada y con cintura de avispa. Pero en la preliminar vimos LA REALIDAD!! ✌🏼

Publicado

Seamos congruentes y esta chica NO TIENE la oratoria en inglés que tanto le gusta a IMG.

irma tuvo tanto tiempo para prepararse y parece que se le olvidó ese detalle tan pero TAM importante , creo que fácilmente puede ser reina hispanoamericana pero a ser MU? 

la única manera en que irma sea Miss universo MEXICO es que Lupita sea tan pero tan badword y la escoga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...