Saltar al contenido

GUAYYYYYYYYYYYY CON RAZÓN TANTA BELLEZA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Just now, Jorgela said:

De casualidad y vivió dos años en Venezuela? De casualidad es estar de vacaciones y que pasen algunos meses e irse a su segundo país Italia, el sr ES VENEZOLANO. 

Y eso te hace venezolano?  A los dos años volvió a su tierra,es decir no echo raíces en Venezuela.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Killay dijo:

Tú puedes ser de dónde tú quieras, pero son las raíces las que te dan identidad cultural,tus costumbres,tradiciones  y valores.

El papá de la Miss Filipinas nació accidentalmente en Venezuela y se mudo a los dos años,eso no lo hizo venezolano;La escritora Isabel Allende nació en Lima Perú y eso no la hizo peruana; Vigo Mortensen ama argentina porque creció ahí pero eso no lo hace argentino,Lupita Njongo nació en México porque el papá era diplomático pero sigue siendo africana.; George Forsythe es hijo de diplomático  peruano y chilena y nació en Venezuela y eso no lo hace venezolano.  

Quién accidentalmente nace en un país y se va a los años? :memeo:inclusive si estuviera de vacas la mamá del sr por mi país y da a luz, uno por "accidente" no se queda dos años en un país que no es el tuyo o en el que estabas por unos días 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Y eso te hace venezolano?  A los dos años volvió a su tierra,es decir no echo raíces en Venezuela.

Si, nacer en un país te hace ser de ese país, que obtengas una segunda nacionalidad y te adaptes a su cultura es genial y perfecto, pero NADIE NI NADA LE QUITA QUE TAMBIÉN ES VENEZOLANO, es más, el sr ni siquiera ha salido a decir nada, sólo fue la esposa que comentó que accidentalmente, según tú se le fue la noción del tiempo y se quedó años en Venezuela :memeo:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Quién accidentalmente nace en un país y se va a los años? :memeo:inclusive si estuviera de vacas la mamá del sr por mi país y da a luz, uno por "accidente" no se queda dos años en un país que no es el tuyo o en el que estabas por unos días 

Es cierto que tienes accidentalmente 2 años quedándote en Perú atendiendo a tus clientes?

Publicado
Ahora, Gaboloji Materan dijo:

Es cierto que tienes accidentalmente 2 años quedándote en Perú atendiendo a tus clientes?

Eso si no es accidental, eso me lo sudé con la frente de abajo :jiji:

Publicado
On 1/5/2022 at 13:38, Brendan Jordan dijo:

Ni como negar en que tiene raíces Venezolanas, si tienen cirugías en las cirugías, o si miren como era cuando concursó en Miss Earth.

image.thumb.png.7900f3493db92e1b7577f2cad4278f0c.png

Asquerosa esa tipa. Que transformación tuvo, mil 800 cirugías le pongo :acorrer:

Publicado

Aparezcan pues prras que vengo con ganas de volar dientes y arrancar pelo 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Aparezcan pues prras que vengo con ganas de volar dientes y arrancar pelo 

Los únicos pelos que vas a arrancar son los de tus clientes, y precisamente con los dientes.

Publicado
On 1/5/2022 at 10:42, St Fire dijo:

Los GS son MU, MW y MI

en en mu entregamos corona, MW top 5 y el MI no se ha realizado Linda asi Que no hay ninguna pegada en tal 

JAJAJAJAJA LA DEJASTE EN LA SUBSUELA AMIX,   BIEN HECHO, ESO LE PASA  POR BO KONA  :memeo:

Publicado
1 hour ago, joe dijo:

JAJAJAJAJA LA DEJASTE EN LA SUBSUELA AMIX,   BIEN HECHO, ESO LE PASA  POR BO KONA  :memeo:

Pero si los GS son una categoría de concursos que creó Globalbeauties, conformados por MU, MW, MI, MS, y MGI, los ignorantes son uds :memeo:

Publicado
On 1/5/2022 at 10:50, Jorgela dijo:

Qué conveniente, dónde dejas el MGI y el MS? Y no te cuento el ME :haha:

ESOS SON TEMPLETES MI CIELA, POR MAS QUE QUIERAN HACERLOS ENTRAR AL GS:haha:

Publicado
hace 9 horas, Jorgela dijo:

Pero si los GS son una categoría de concursos que creó Globalbeauties, conformados por MU, MW, MI, MS, y MGI, los ignorantes son uds :memeo:

@joeme da pereza escribir de nuevo, bye fea 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...