Saltar al contenido

GUAYYYYYYYYYYYY CON RAZÓN TANTA BELLEZA

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mis amores, acaso el sr no es Venezolano? NACIÓ EN VENEZUELA, que luego se fue a Italia es otra cosa, pero es Venezolano. 

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Mis amores, acaso el sr no es Venezolano? NACIÓ EN VENEZUELA, que luego se fue a Italia es otra cosa, pero es Venezolano. 

El señor nació en Venezuela de casualidad ,no has leído el post de la madre,no tiene nada que lo una a tu país,pudo nacer en Aruba o en Tamangandapio.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Y por qué la chica no menciona que tiene sangre venezolana? Hasta se avergüenza de que piensen que podría tener algo que ver con tu país :memeo:

Publicado

Evidentemente cada quien es de donde quiere ser y lo que quiere ser! No se necesita nacer en un país para sentirte que eres de ese país al igual que nacer en un país y criarte toda tu vida en otro para decir que no eres o es parte de ti ese país! Aquí veo es un problema patético de identidad. Yo nací fuera de Venezuela y a los 4 años llegué y siempre he dicho que soy venezolano! Aún cuando actualmente no vivo ahí! Como digo esto es un problema de identidad del Señor o más bien de la atrevida de su esposa al hablar por el! Si el señor hubiese nacido en USA e igualmente se iba a los 2 años a otro país juraría que si aceptara ser “Estadounidense” patetico este caso!

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

El señor nació en Venezuela de casualidad ,no has leído el post de la madre,no tiene nada que lo una a tu país,pudo nacer en Aruba o en Tamangandapio.

WTF pensé que eras una torista mas razonable! Que risa estas contradicciones tan ridiculas!!!

Publicado
20 minutes ago, EuroPop Dancer said:

WTF pensé que eras una torista mas razonable! Que risa estas contradicciones tan ridiculas!!!

Tú puedes ser de dónde tú quieras, pero son las raíces las que te dan identidad cultural,tus costumbres,tradiciones  y valores.

El papá de la Miss Filipinas nació accidentalmente en Venezuela y se mudo a los dos años,eso no lo hizo venezolano;La escritora Isabel Allende nació en Lima Perú y eso no la hizo peruana; Vigo Mortensen ama argentina porque creció ahí pero eso no lo hace argentino,Lupita Njongo nació en México porque el papá era diplomático pero sigue siendo africana.; George Forsythe es hijo de diplomático  peruano y chilena y nació en Venezuela y eso no lo hace venezolano.  

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

De casualidad y vivió dos años en Venezuela? De casualidad es estar de vacaciones y que pasen algunos meses e irse a su segundo país Italia, el sr ES VENEZOLANO. 

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR_ dijo:

Y por qué la chica no menciona que tiene sangre venezolana? Hasta se avergüenza de que piensen que podría tener algo que ver con tu país :memeo:

Tendrá sus  reservas, pero lo que si no se pone en duda y confirmadísimo por su esposa es que el padre es Venezolano mi amors

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...