Saltar al contenido

GUAYYYYYYYYYYYY CON RAZÓN TANTA BELLEZA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

"Amandita" es un claro ejemplo de lo venidas a menos que estan las reinas venezolanas 😂

Nulisimaaaa

Screenshot_20220130_072121.thumb.jpg.f127428cf55cd4f776326ac5ecba67f0.jpg

Bella mi niña, mucho mucho que las candidatuchas del NBM :haha:

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Jorgela said:

Bella mi niña, mucho mucho que las candidatuchas del NBM :haha:

"Veya ijaaaaaaa" 

Me recordo a la mas bella del MW

Sid Conde 

Screenshot_20220315_065442_com.huawei.browser_mr1647341714635.thumb.jpg.24f3c31108212b515c9a3529f4932029.jpg

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

"Veya ijaaaaaaa" 

Me recordo a la mas bella del MW

Sid Conde 

Screenshot_20220315_065442_com.huawei.browser_mr1647341714635.thumb.jpg.24f3c31108212b515c9a3529f4932029.jpg

Ok A Im detective Sanch :memeo:

Publicado

Por qué los mexicanos se sienten tan aludidos por el tema? :memeo:literal no es algo malo o algo que les incumba, no entiendo la ardidez 😐

Publicado

Es divina... Se nota que en México Universal no hay mitad venezolanas, todas están muy malucas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
9 minutes ago, Jorgela said:

Por qué los mexicanos se sienten tan aludidos por el tema? :memeo:literal no es algo malo o algo que les incumba, no entiendo la ardidez 😐

El tema es sobre Filipinas y Venezuela. Tu fuiste quien metio a NBM. Ahora no te hagas la afectada maldita hipocritaaaa

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

El tema es sobre Filipinas y Venezuela. Tu fuiste quien metio a NBM. Ahora no te hagas la afectada maldita hipocritaaaa

Uds vinieron a atacar primero querida, está en la primera página, literal el tema no tenía ni un min y ya estaba uds destilando envidia :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Es divina... Se nota que en México Universal no hay mitad venezolanas, todas están muy malucas.

En cuánto tiempo se postular Karolina al Miss México? Me da cosita porque fue la única que clasificó y llegó lejos en MW y la estaban pidiendo para MU :memeo:

Publicado

:sol:bella esa filipa identica a nuestra mxu guanajuato,somos bellas sin necesidad de esperma extranjero.

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

En cuánto tiempo se postular Karolina al Miss México? Me da cosita porque fue la única que clasificó y llegó lejos en MW y la estaban pidiendo para MU :memeo:

La escasez de belleza de ese país es abrumadora.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, Jorgela dijo:

Pues ya una Mexicana se la arrastro bien rico 

Publicado
35 minutes ago, Jorgela said:

Uds vinieron a atacar primero querida, está en la primera página, literal el tema no tenía ni un min y ya estaba uds destilando envidia :memeo:

Amiga decirte las verdades sobre tus reinas venidas a menos es destilar veneno?

Sorry not sorry 😘

Publicado
hace 18 minutos, Qingming dijo:

Amiga decirte las verdades sobre tus reinas venidas a menos es destilar veneno?

Sorry not sorry 😘

Si, si querida e infundada, si fuera cierto no habríamos llegado más alto que uds en el ranking GS :memeo:para ser el "país de moda" quedaron buen cks

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...