Saltar al contenido

||| ARRANCA LA CONCENTRACIÓN DE MEXICANA UNIVERSAL - 4TA GENERACIÓN - AQUÍ LAS REINAS ESTATALES QUE SE HICIERON NOTAR DESDE EL DÍA 1 👑🇲🇽✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

MEXICANA UNIVERSAL - 4TA GENERACIÓN 

ARRIVAL STAND OUTS

SONORA

| Esta ready! Espero que siga subiendo. Llegó y llenó las expectativas pero se que puede dar más. Excelente outfit para iniciar la concentración. Se ve MEGA fit. Muchos le dicen Joss 2.0 y si ella quiere alejarse de esa comparación debería bajarle a ls pesas y poquitín. Amo sus hombros|

GUANAJUATO

| FÍSICAMENTE está divina. Me sorprendió a mi también pero recuerdo que cuando seguí su concurso estatal ella era la mejor con distancia, parece que lo volverá a hacer por acá. Un detallito importante es que ejerce su carrera de Fisioterapeuta |

OUTFIT PARA LA CENA DE BIENVENIDA

TAMAULIPAS

| Su arma mas fuerte es su rostro, sensualidad innata y ese color de piel. Es una muñeca y tiene una aura muy singular |

OUTFIT PARA LA CENA DE BIENVENIDA

Estás tres me llamaron la atención. Les cuento que andaba algo perdido de los certámenes y me agradó mucho ver que tenemos mucha madera para unas 3 o 4 excelentes reinas nacionales. Cuales agregarías? 

Nombra a las otras 3 que completan el Top 6 (por hoy). 

Publicado

Completamente de acuerdo con tus comentarios, creo que sin duda fueron las tres que más destacaron este 1er día.

Para mi Sonora lleva la delantera por el momento, pero sin duda hay material para tener grandes reinas. :wub: 

Publicado

Las otras tres que completarían mi Top serían Nuevo León, Colima y Jalisco Designada. 

Publicado
hace 13 minutos, Checo dijo:

Completamente de acuerdo con tus comentarios, creo que sin duda fueron las tres que más destacaron este 1er día.

Iba a nombrar a mi Top 16 (y córtale la cabeza a las otras 16) porque de que tenemos unas 16-17 que tienen algo que ofrecer LAS TENEMOS! Pero me dio hueva, jajaja

hace 13 minutos, Checo dijo:

Para mi Sonora lleva la delantera por el momento, pero sin duda hay material para tener grandes reinas. :wub: 

Se ve TAN LISTA! Si hay una emergencia mañana y tienen que designar a una tendría que ser Irma pero tenemos 7-8 meses para una buena preparación y eso se presta a darle oportunidad a las que están on fire hoy por hoy pero que también tiene tablas. 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Muy buenas observaciones amix ellas van, Colima ha caído un poco siento!

Solo cayó en fotos, la espero mañana en más  videos y mejores outfits! Su arrival me gustó,  excluyendo la bolsa (que espero sea real) 

Publicado

El día de hoy me quedo con Nuevo León

Sonora

Tamaulipas 

Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Grax por agregar material! Y la negra de Hidalgo!! Ufff

nuestras mejeccas merecen la cobertura!!

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Grax por agregar material! Y la negra de Hidalgo!! Ufff

nuestras mejeccas merecen la cobertura!!

De nada

Publicado

La que más subió para mi fue Guanajuato se vio divina no dejó para nadie no pasaría desapercibida en mu además es idéntica a la MISS filipinas 

La que más bajo fue Colima una pena porque es la más bella.

Publicado

Alguien sabe como va Guanajuato en ingles y contenido? Oratoria? 

Fisicamente solo ella y taaal vez Tamaulipas. Una para  MU y la otra para MI. El resto de templetes que se los repartan entre el relleno sobrante. 

Publicado

Me encantaría que gane Tamaulipas 

Quisiera ver más de Hidalgo, esa negra me llama la atención 

Publicado
hace 13 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Me encantaría que gane Tamaulipas 

Quisiera ver más de Hidalgo, esa negra me llama la atención 

Cualquier cosa negra te hace temblar... Lo sabemos.

Publicado

Tamaulipas pasó el real rastrillo con Sonora :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...