Saltar al contenido

Ella Representará a Ecuador en Poland, Miss Ecuador Supranational 2022 es...

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su rostro no es su fuerte pero si tiene el cuerpo trabajado y pasarela segura, no se como va con el ingles, pero puede clasificar.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Medio feuca pero yo creo que sí pasa por exótica.

No está mal para el Supra.

Publicado

Yo la veo igualita a la sudafricana que participó el año pasado en el supra

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
7 minutes ago, eustres said:

Eso mismo iba a escribir y llegaste!! 

Tiene el tipo de la sudafricana que era feisima con ganas y fue top5. Esta niña de Ecuador esta mejor, no es el bellezón pero está mejor, incluso esta mejor que la que va al miss mundo

Publicado
hace 5 horas, Bambie Alpaca dijo:

Me meooo con la humillación de la @LA VENENO

Guayyyy pero si todos han dicho que Valery es una mujer competitiva , quiz'as no tenga el mega rostrazo pero en conjunto es una candidata que Podria aplastar a muchas ..de que "humillaci'on hablas" Rid'icula eso quisieras tu..

Publicado
hace 5 horas, SanderAE dijo:

Q cosa mas fea enserio y el ecuatoriano ya cansa

Ay que pereza con esta mariconaaaaaa ENVIDIOSA...lo peor es que es una Peluca  que sola se delatan  aparecen cuando van a destilar veneno y atacar...

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia said:

Eso mismo iba a escribir y llegaste!! 

Tiene el tipo de la sudafricana que era feisima con ganas y fue top5. Esta niña de Ecuador esta mejor, no es el bellezón pero está mejor, incluso esta mejor que la que va al miss mundo

Pues cuerpazo tiene, mejorar el style,le quitó los pupilentes y los quemó y la hago más exótica posible,remarcó su latinidad,suerte.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Pues cuerpazo tiene, mejorar el style,le quitó los pupilentes y los quemó y la hago más exótica posible,remarcó su latinidad,suerte.

Ella era hipermega cuadrada ..su cuerpo ya no da para m'as lo ha trabajado demasiado pero es su Anatom'ia....para que quiz'as logre un cuerpo "definido " como muchos esperan  tendria que pasar toda su vida en un Gym.

Publicado
3 minutes ago, LA VENENO said:

Ella era hipermega cuadrada ..su cuerpo ya no da para m'as lo ha trabajado demasiado pero es su Anatom'ia....para que quiz'as logre un cuerpo "definido " como muchos esperan  tendria que pasar toda su vida en un Gym.

La veo exótica pero los pupilentes se ven feos,esperemos supere a Justeen que si es linda y deberia ir al Miss Ecuador junto a Amar,suerte con ellas. 

Publicado
On 5/1/2022 at 4:02, Tiziano Ferro dijo:

No me gusta, parece negritud mexicana.

Me desparramó 

Publicado
On 5/1/2022 at 1:16 PM, eustres said:

Ya sabía que me recordaba a alguien. Tienen un leve parecido.

Si esta bien preparada y sabe un poco de inglés puede destacar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...