Saltar al contenido

Ella Representará a Ecuador en Poland, Miss Ecuador Supranational 2022 es...

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, S¢ลry dijo:

Horrorosaa, digna del país de las pegadas

@LA VENENO

MARA , JUSTEEN , LUEGO  TE HICISTE LA LOCA CON ANDREA PARA NO QUEDAR COMO PUERCA , AHORA VALERY  , PON A TEMBLAR TUS TAPAS BIEN FUERTES  PORQUE VALERY PODRIA SER LA SIGUIENTE QUE LOS HAGAS ESCONDER COMO RATAS

SUFREEEEEEEEEEE

Publicado
hace 6 horas, LA VENENO dijo:

MARA , JUSTEEN , LUEGO  TE HICISTE LA LOCA CON ANDREA PARA NO QUEDAR COMO PUERCA , AHORA VALERY  , PON A TEMBLAR TUS TAPAS BIEN FUERTES  PORQUE VALERY PODRIA SER LA SIGUIENTE QUE LOS HAGAS ESCONDER COMO RATAS 

Es horrenda, digna representante del país de la pegazón y fealdad.

Publicado
hace 6 horas, S¢ลry dijo:

Es horrenda, digna representante del país de la pegazón y fealdad.

sufreeeee badword tu confórmate con Rogadas y novatas porque saben que en un casting y un Nacional tuvieran puras Wendis Sulcas y Lauras en América

Publicado
hace 6 horas, LA VENENO dijo:

sufreeeee badword, tu confórmate con Rogadas y novatas porque saben que en un casting y un Nacional tuvieran puras Wendis Sulcas y Lauras en América

F E A! Cómo tú!

Publicado

guayyyyy vengo a seguir llenando este tema para que los Peruanos sigan ardiendoooooo

Publicado

No me parece fea, solo naquita.

Me gustaría ver a la gran actriz Luz María en MU para que haga un video que diga, la humillaron por su tamaño pero ella les dio una gran lección y termine siendo la real dueña del MU guuuuay

images?q=tbn:ANd9GcTw6BuiGeHPa3wdzA2U0zX

Publicado

Pensé que iría por Perú al Grand 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta tiene material y esas fotos no le hacen justicia en videos se ve mejor y su pasarela es buena tienen que trabajar en ella y en supra llama la atencion igual en el grand

Publicado

Es Isabella Rodríguez “La Petare” ecuatoriana 😐😐 que bajón tan abismal!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...