Saltar al contenido

Ella Representará a Ecuador en Poland, Miss Ecuador Supranational 2022 es...

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Pareces un chiquillo, estas traumado amigo???

Estoy seguro   que el curtido, feo y con cara de artesania eres tu,   porque alguien que es bello no habla así.

a mi jamás me ha gustado presumir ankara conoce  mi cuerpo (POR FOTOS) ademas yo  me cuido de pies a cabeza , creemelo mejor que ti si soy.... saludos ve a despecudirte .

Publicado
5 minutes ago, LA VENENO said:

dime de que te jactas y te diré de que careces , créemelo a mi jamás me ha gustado presumir ankara conoce  mi cuerpo ademas yo  me cuido de pies a cabeza , créemelo que mejor que ti si soy.... saludos ve a despecudirte .

Tranquilo joven traumado,  el aspecto racial te tiene traumado?  Me imagino que es asi ya que Ecuador es uno de  los paises con los mayores porcentajes de indigenismo,  asi como toda latinoamerica,   amiga deja de hablar de colores de piel eso no te hace bien

Publicado
hace 10 minutos, CoolNY dijo:

Horrenda y con esos pupilentes peor

aplastara a la tuya de eso tenlo por seguro así decían que Andrea tenia el cuerpo gelatinoso, se mofaban en el shout que la veían Pegada y estando en competencia  resulto que la que aplaudió rico fue la tuya y  resulto ser que la de ustedes también  tenia un cuerpo asquerozo y gelatinoso , cuidado Valery les cierra la boca 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Tranquilo joven traumado,  es aspecto racial te tiene traumado?  Me imagino que es asi ya que Ecuador es uno de  los paises con los mayores porcentajes de indigenismo,  asi como toda latinoamerica,   amiga deja de hablar de colores de piel eso no te hace bien

TRAUMADO ? A MIS REINAS QUE SE QUE TENGA QUE " DEFENDER LO HARE "  PORQUE SE QUE NO CUENTO CON MAS DE MIS COMPATRIOTAS , Y  VE A  DOMIR TE HACE FALTA  CUIDADO ESTA HORRENDA COMO TU LA LLAMAS DEJE APLAUDIENDO RICO A LA TUYA COMO LO HIZO ANDREA  

Publicado

GUAYYYYYYY QUE BIEN MI NIÑA DESDE YA PROVOCANDO ULCERAS

Publicado
1 hour ago, LA VENENO said:

TRAUMADO ? A MIS REINAS QUE SE QUE TENGA QUE " DEFENDER LO HARE "  PORQUE SE QUE NO CUENTO CON MAS DE MIS COMPATRIOTAS , Y  VE A  DOMIR TE HACE FALTA  CUIDADO ESTA HORRENDA COMO TU LA LLAMAS DEJE APLAUDIENDO RICO A LA TUYA COMO LO HIZO ANDREA  

Aprende a acotar bien rebruta!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Aprende a acotar bien rebruta!

Usted se calla asno...nadie lo ha llamado..aqui borraron un comentario que yo le hize a esta peluca y la deje mal parada.

Publicado
hace 1 hora, LA VENENO dijo:

aplastara a la tuya de eso tenlo por seguro así decían que Andrea tenia el cuerpo gelatinoso, se mofaban en el shout que la veían Pegada y estando en competencia  resulto que la que aplaudió rico fue la tuya y  resulto ser que la de ustedes también  tenia un cuerpo asquerozo y gelatinoso , cuidado Valery les cierra la boca 

Ay bebé, de verdad relaja el papo… Haces el ridiculo y por eso eres la burla loca, en serio relaja chiquito :lol:

Publicado
1 hour ago, Bambie Alpaca dijo:

Ay bebé, de verdad relaja el papo… Haces el ridiculo y por eso eres la burla loca, en serio relaja chiquito :lol:

Cual burla cara de alpaca ...mis Reinas que yo he apoyado en la era de Tahiz han clasificado ...pareces que no entiendes cholitooooo yo voy Seguro con Tahiz....todavia podria dudarlo con Maria del Carmen  que teniendo hasta las mas bellas siempre seran motivos de burlaaa proque ustedes saben que llevan el sello de PEGADA por lo  mal preparada que van, solo mira la Miss internacional ecuador como se arrastra a la tuya pero que seguridad nos Podria dar? si viene de una Organizaci'on mediocre.

Publicado
Ahora, LA VENENO dijo:

Cual burla cara de alpaca ...mi Reinas que yo he apoyado en la era de Tahiz han clasificado ...pareces que no entiendes cholitooooo yo voy Seguro con Tahiz....todavia podria dudarlo con Maria del acarmen  que teniendo hasta las mas bellas siempre seran motivos de burlaaa proque ustedes saben que llevan el sello de PEGADA por lo  mal preparada que van, solo mira la Miss internacional ecuador como se arrastra a la tuya pero que seguridad nos Podria dar? si viene de una Organizaci'on mediocre.

Ay bebé tanto testamento, pero ni en cuenta la locas que mencionas, como la participación insignificante del ecuador en el MU… Invisibles al fin y al cabo :memeo: Ecuatoriana :haha:

Publicado

Ay bebé tanto testamento, pero ni en cuenta la locas que mencionas, como la participación insignificante del ecuador en el MU… Invisibles al fin y al cabo :memeo: Ecuatoriana :haha:

Pero entonces porque te tomaste el tiempo de responderme  horroroso acomplejado igual que la ociosita pareceria que fueran hermanos porque siempre repiten la misma frasesita ...insignificante , pais de las 4 clasificaciones , invisibles , me meoooo como que el Pais de la Laura en America y la Tigreza del Oriente fuera tan relevante .

Publicado
hace 3 minutos, LA VENENO dijo:

Pero entonces porque te tomaste el tiempo de responderme  horroroso acomplejado igual que la ociosita pareceria que fueran hermanos porque siempre repiten la misma frasesita ...insignificante , pais de las 4 clasificaciones , invisibles , me meoooo como que el Pais de la Laura en America y la Tigreza del Oriente fuera tan relevante .

Tan relevante que toda tu existencia en el foro ha sido a tirarle a ese país… O sea creo que merecemos un mejor hater, porque ajá después de tirarle a cualquier niña con Banda Perú, cuál es tu justificación en el foro, esperar la 4ta clasificación de ecuador :memeo: ni tú sueñas tanto loca… Relaja el papo Niño  

Publicado

Tan relevante que toda tu existencia en el foro ha sido a tirarle a ese país… O sea creo que merecemos un mejor hater, porque ajá después de tirarle a cualquier niña con Banda Perú, cuál es tu justificación en el foro, esperar la 4ta clasificación de ecuador :memeo: ni tú sueñas tanto loca… Relaja el papo Niño  

Me mieeee hoy te  hechaste la barata?.. a esta con cara de Nalgas le encanta desviar  el tema ....ustedes no merecen ni que los volteen a ver con eso te digo todo ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...