Saltar al contenido

MI NIÑA ITZIA LE ROBO LA ROPA A SU ABUELA, PERO ES BELLA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Horrendo outfit pero luce bellísima, sin con esos trapos horrendos luce así no me la imagino bien montada 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Horrendo outfit pero luce bellísima, sin con esos trapos horrendos luce así no me la imagino bien montada 

Me da rabia por que tiene el cuerpazo, le quito esos trapos y se los quemo,  pero de rostro se ve bella y fresca.

Publicado

Es linda, pero tengo el presentimiento de que tiene un gusto muy pueblerino tirándole a buchón para vestir; y eso mis amores, es muy muy difícil de que quitar por muy bella que sea, si no que lo diga la propia Perla Beltrán. ✌🏼

Publicado
hace 2 horas, Checo dijo:

Es linda, pero tengo el presentimiento de que tiene un gusto muy pueblerino tirándole a buchón para vestir; y eso mis amores, es muy muy difícil de que quitar por muy bella que sea, si no que lo diga la propia Perla Beltrán. ✌🏼

Itzia es un mujerón y es mucho más bella q las jaliscas deja hate

Publicado

bella y con actitud 😍😍😍

Los recogidos le quedan y le dan frescura pero su outfit no le favorece porque no la deja mostrar su cuerpo y la hace ver corta

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

bella y con actitud 😍😍😍

Los recogidos le quedan y le dan frescura pero su outfit no le favorece porque no la deja mostrar su cuerpo y la hace ver corta

Ya viste el vídeo completo ese rostros es bellísimo y los chicos q están presente se lo dicen "estás bellísima "

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ya viste el vídeo completo ese rostros es bellísimo y los chicos q están presente se lo dicen "estás bellísima "

Si me encantó como registra en video

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Itzia es un mujerón y es mucho más bella q las jaliscas deja hate

No es hate, yo digo lo que veo, tampoco voy a decir que se ve muy fashion, con estilo y sofisticada porque no luce así. Sorry por mi honestidad. ✌🏼

Publicado
hace 21 minutos, Checo dijo:

Y la jalal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...