Saltar al contenido

AQUÍ NUEVO LEON Y GUANAJUATO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

La queretana avienta sillas llegó?, acaso participan en los nacionales amiga? 

Ni idea amix, yo disfruto de lo que veo. ✌🏼

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

Saludos a mis comadres mexecas conocedoras de la alta moda

Publicado

La River ardidisima en todos los temas, la pobre no supera la pegada de la Jalal y para colmo van al nacional con un moco :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Saludos a mis comadres mexecas conocedoras de la alta moda

Amiga no eres graciosa, parte te lees muy lame huevos como el Alejandro tanto que lo criticaste y estás peor, ojalá recapacites por qué si da hueva leerte.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

La River ardidisima en todos los temas, la pobre no supera la pegada de la Jalal y para colmo van al nacional con un moco :haha: 

Aunque es mi amigo, si tienes razón por eso yo le digo a su verdades por qué eso hacen los amigos, pero si le afecto mucho la pegada de la Hallal yo creo que es un proceso ojalá se recupere pronto.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Aunque es mi amigo, si tienes razón por eso yo le digo a su verdades por qué eso hacen los amigos, pero si le afecto mucho la pegada de la Hallal yo creo que es un proceso ojalá se recupere pronto.

Ay amigas pero no se enojen solo ando criticando sin pelos en la lengua lo que veo no se alteren, que bastante venenosas que andaban tirándonos y hasta con calumnias ahora no se quieran hacer las vistimas que yo solo comento verdades, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Amiga no eres graciosa, parte te lees muy lame huevos como el Alejandro tanto que lo criticaste y estás peor, ojalá recapacites por qué si da hueva leerte.

A mi si me dio mucha risa esa imagen si parecen de telas parisina :memeo: las pájaras tanto que se la quieren de dar de conocedoras de moda :wakawaka:

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Tu también vas con un moco y aparte reciclado linda la diferencia que tú la andas endiosando y tratando de vender como top y clasuda esperanzada que lupona la tramoye y corone yo veo pegadisima a la mía, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay amigas pero no se enojen solo ando criticando sin pelos en la lengua lo que veo no se alteren, que bastante venenosas que andaban tirándonos y hasta con calumnias ahora no se quieran hacer las vistimas que yo solo comento verdades, saludos. 

Alterarme yo? tienes bastante tiempo leyéndome sabes que no me altero por nada de lo que digan aquí al foro.

y tirando veneno ? Yo solo doy mi opinión y me parece que soy de los que menos ofendo a las chicas, yo no agarro mala onda con las niñas solo por que los otros foristas me ataquen como si lo haces tú. Mejor no generalices y compórtate perrita como lo quieres hacer ver pero con los que la traen contra ti, pienso que las candidatas no tienen la culpa, pero es solo una sugerencia. Saludos.

Publicado

Amiga @PALAZUELOSmiREY no logro reconocerte amixxx siento que ahora hasta eres la chacha de las agropecuarias sonorenses .. no lo puedo creeer! Reacciona 

angry family guy GIF

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

Alterarme yo? tienes bastante tiempo leyéndome sabes que no me altero por nada de lo que digan aquí al foro.

y tirando veneno ? Yo solo doy mi opinión y me parece que soy de los que menos ofendo a las chicas, yo no agarro mala onda con las niñas solo por que los otros foristas me ataquen como si lo haces tú. Mejor no generalices y compórtate perrita como lo quieres hacer ver pero con los que la traen contra ti, pienso que las candidatas no tienen la culpa, pero es solo una sugerencia. Saludos.

Ay amiga obvio no es contra ti tu me caes bien, yo solo ando comentando libremente lo que veo me da risa que se ataquen con lo que pongo son opiniones, solo estoy devolviendo su hate a las pajaritas esas si que insultan y calumnian a esas no te veo citandolas yo solo comento libremente me buscaron y encontraron ahora no se quejen, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...