Saltar al contenido

Top 5 Miss Universo 2012 en la actualidad

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo 2012

Olivia Culpo EE.UU

Primera Finalista

Janine Tugonon Filipinas

Segunda Finalista

Irene Esser Venezuela

Tercera Finalista

Renae Ayris Australia

Cuarta Finalista

Gabriela Markus Brasil

Todas se conservan bien

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero que conshuda está perra! De la Esser trae foto con filtros y de las otras NO!

Publicado

Estas muy bellas todas... Sin gen mexicano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las arrastra la ganadora con distancia en la actualidad. Mi niña Irene ya se ve acabadona. 

Publicado
hace 40 minutos, XAVYER dijo:

Las arrastra la ganadora con distancia en la actualidad. Mi niña Irene ya se ve acabadona. 

Olivia evolucionó mucho, en la actualidad esta bellísima. 

Mi niña Esser sigue siendo Diosa amix, pero a ti te molesta y quieres llevar la contraria por todo lo que le lanzo a la Meza.

Publicado

Olivia se ve muchísimo mejor hoy día que cuando ganó. Me da risa que las pájaras filipinas todavía no superan que Olivia le ganó a la suya :lol:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Olivia evolucionó mucho, en la actualidad esta bellísima. 

Mi niña Esser sigue siendo Diosa amix, pero a ti te molesta y quieres llevar la contraria por todo lo que le lanzo a la Meza.

Es la vdd Irene ya no está diosa como cuando concursó, lastimosamente le pasarán factura las 16 cirugías que se hizo, aún así sigue siendo mi Miss Venezuela favorita, demasiado regia en su año, hoy ya solo quedan recuerdos de esas Miss Venezuelas y se conforman con mocos tipo catatumbos y maternales.

Publicado

Que delgadas y regias todas, tiempos atrás...

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Es la vdd Irene ya no está diosa como cuando concursó, lastimosamente le pasarán factura las 16 cirugías que se hizo, aún así sigue siendo mi Miss Venezuela favorita, demasiado regia en su año, hoy ya solo quedan recuerdos de esas Miss Venezuelas y se conforman con mocos tipo catatumbos y maternales.

Amix, los años pasan, Yo la sigo viendo DIOSA, y si hablamos de cirugía tu ultima MU esta bien macheteada y no te veo criticándola.

No metas a Luiseth con los mocos Olvido y Catatumbos :esono:

Publicado

Bellas  todas 

Solo la filipina me causa conflicto

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Amix, los años pasan, Yo la sigo viendo DIOSA, y si hablamos de cirugía tu ultima MU esta bien macheteada y no te veo criticándola.

No metas a Luiseth con los mocos Olvido y Catatumbos :esono:

Son los mismos tipos de mocos, feas, nacas y nulas, igual que la actual frentona y sin gracia, Osmel hizo demasiado daño, pasar de reinas como Ly Jonaitis e Irene a las antes mencionadas, y lo más chistoso es igual las endiosas como a la catatumba :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...