Saltar al contenido

MAFE NO SE CONFORMARÁ CON SER EL MEJOR ROSTRO DE LA EDICIÓN

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Y la mejor pasarella , no lo olvides

Por supuesta, tiene al menos seis meses par pulirla y está de la mano de la Ackerman y su equipo, no dudes que llegará con una excelente pasarela micielo, besos

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Y la mejor pasarella , no lo olvides

Tiene dos tutores de pasarela, uno boricua y un venezolano, aunque el boricua se me hace más pro.

Publicado

quietica no esta, siempre se ve algo de su preparación 

:wub: 

ademas, aun ni se sabe fecha de MU.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me gusta su compromiso, a pesar de la oratoria es una de sus fuertes, ella intenta superarse

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Está LEJOS de ser el mejor rostro, cuando no los colombianos con sus sueños de papel 🤣

Su rostro es uno de los mejores. No solo por sus facciones, sino por lo que transmite

Publicado

Que le dé duro al gym, pasarela y proyección, y que no deje de practicar el inglés.

Publicado
hace 19 horas, Mauricio dijo:

Una cosa es decir “uno de los mejores” que decir “es el mejor” por favor. Prestemos atención a lo que leemos; gracias.

Además una cosa es la belleza facial objetiva y otra subjetiva, en este caso en este foro se mide más la Belleza objetiva.

Bueno, de todas las electas hasta el momento, es el mejor rostro objetivamente pero eso no es suficiente para destacar

Publicado

Que procure de practicar postura y pasarela más bien. Que lo haga con la Chacón pero yaaaa.

Publicado

Definitivamente no va se ve aseñorada me.recuerds mucho a la miss chile que todos tenían en sus tops obviamente la.chilena era muchísimo más.bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...