Saltar al contenido

Terribles y horribles acontecimientos reportan desde el Peru!

santa marbelis

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Bambie Alpaca dijo:

Por dios deja de compararla con la tal Thais, nadie la conoce, es irrelevante como el pais que representa, pegados son y asi quedaran.
La vieja hace un buen trabajo con todo y su show....
No por nada fue una de las editoras en Conde Nast y trabajo para paramount.

En serio que onda con la autocomparación con la tuya que nadie tiene la pta idea de quien sea..:mellow:

Tahiz hace poco tomo la franquicia del Miss Mundo , miss Supranacional y Miss grand Internacional y ha tenido buenos resultados hago la "comparaci'on" porque es una dama en toda la extenci'on de la palabra (cosa que no deberia hacer) yo no tengo la culpa que tengas por DIRECTORA una mujer que aparte de horrenda sea Ordinaria igual que  tu , de ahora en adelante vas a tener que calarte y meterte la lengua debajo de la nalgaaaaa....y m'as seguido vas a tener que escuchar el Nombre de Tahiz Panus porque no cualquiera se da el Lujo de traer una MU y una MM.....

Publicado

Kelin se molestó de más, solo porque es su hermana.

Acaso Jessica no puede tener favoritas? 

Publicado
hace 7 minutos, LA VENENO dijo:

Tahiz hace poco tomo la franquicia del Miss Mundo , miss Supranacional y Miss grand Internacional y ha tenido buenos resultados hago la "comparaci'on" porque es una dama en toda la extenci'on de la palabra (cosa que no deberia hacer) yo no tengo la culpa que tengas por DIRECTORA una mujer que aparte de horrenda sea Ordinaria igual que  tu , de ahora en adelante vas a tener que calarte y meterte la lengua debajo de la nalgaaaaa....y m'as seguido vas a tener que escuchar el Nombre de Tahiz Panus porque no cualquiera se da el Lujo de traer una MU y una MM.....

Pero si eres ecuatoriana, miedo de que si no son nada :haha:

Publicado
1 hour ago, Bambie Alpaca dijo:

Pero si eres ecuatoriana, miedo de que si no son nada :haha:

Obvioooo Ecuatoriano..Verguenza me daria se Peruano y tener que leer que mi Pais es un circo , mis reinas llena de esc'andalos y peor a'un tener una "directora" de esta calañaaaaaaaa..que llegue hasta el punto de rogar por escaces de belleza...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...