Saltar al contenido

Terribles y horribles acontecimientos reportan desde el Peru!

santa marbelis

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ayyy la Neoton cuando no! Ahora va a aprovechar esto para promocionar su concurso.

A ver:

La neoton declaró en TV que Yely fue inexperta al MU, esto molestó a su hermana DiosKelin quien le respondió en sus stories... para colmo la vieja dijo, también en TV, que su favorita era Camila.

Hoy, la señora Neoooton ha salido a decir (como respondiendo a Kelin) que no es una humillacion a Yely el decir que no tenía experiencia, y asegura que Yely se ganó bien la corona porque fue la mejor, pero que su favorita había sido Camila.

Yo tampoco veo malo en decir que Yely fue inexperta, eso lo sabiamos

Igual ya fue la amistad de la Neoton con Dios Kelin... Ya no la veré en el Grand o Supra ... Lloro....

Publicado

Creo que Kelin debería ser más humilde y no meterse dónde no la llaman, Yelli es Coach profesional,solita se puede defender.

E inexperta no es insulto en este foro he leído cosas más fuertes,hacen escándalo dónde no hay.

Publicado

La neoton ya logró lo que quería, que los periodicos hablen de ella y su miss Peru.

Por cierto los caviarones de la Republica son sus amigos? Estos siempre son los primeros en replicar lo que la vieja suelta

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

La neoton ya logró lo que quería, que los periodicos hablen de ella y su miss Peru.

Por cierto los caviarones de la Republica son sus amigos? Estos siempre son los primeros en replicar lo que la vieja suelta

No, El Comercio también la adora,pues Kelin logro que ahora no solo los diarios serios hablen del concurso sino todos los populares.

Publicado

A la Newton le falta mucho pero mucho enpezando por ser muy prudente a la hora de expresarse , ella se imagina que dar circo  y levantar rating hacen mejor su organizaci'on , pero no se da cuenta que cada d'ia termina hundiendose m'as, yo recuerdo a Nicol Ocles y Lissette expres'adose de muy mala manera de la Organizaci'on sin embargo Tahiz fue muy atinada en sus comentarios y las ubico sin necesidad de armar un alaraco, tanto as'i que hoy por hoy tiene buena relaci'on con sus reinas .

Publicado

Fue muy clara y muy amable con eso de que deben mejorar.  Esa cara de payaso conflictiva no se merece tanta cordialidad 

Publicado

Kelin mi vida no te pases, ella hasta recibió más ayuda que la misma Janick. Se trajo a Alexander a Peru y también la entrenó Tico. Janick se costeó su preparación básicamente sola porque la preparación con Lu Sierra salió del bolsillo de Janick. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Creo que Kelin debería ser más humilde y no meterse dónde no la llaman, Yelli es Coach profesional,solita se puede defender.

E inexperta no es insulto en este foro he leído cosas más fuertes,hacen escándalo dónde no hay.

Ellas no son hermanas? Es normal reaccionar cuando se ataca a un familiar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...