Omarie Rujel Publicado Abril 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2022 2 minutes ago, EL VIEJO JAVI said: Por lo menos se salvaron de esa bataclana barata Esa bataclana es buena competidora e infinitamente superior a Yely!
ABY Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Ni quien se lo crea, si no se hubiera pegado detrás de la ambulancia la niña no estuviera diciendo eso
Omarie Rujel Publicado Abril 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Just now, ABY said: Ni quien se lo crea, si no se hubiera pegado detrás de la ambulancia la niña no estuviera diciendo eso Lol con Yely no había manera de clasificar.
ABY Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 hace 1 minuto, Omaritrue dijo: Lol con Yely no había manera de clasificar. Pero en su momento ella juraba que lograría lo mismo que su hermana, pero como no fue así ahora dice que la escribens era su favorita
Omarie Rujel Publicado Abril 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2022 2 minutes ago, ABY said: Pero en su momento ella juraba que lograría lo mismo que su hermana, pero como no fue así ahora dice que la escribens era su favorita Hahah Jessica si fue muy tonta y más aún dándole la espalda a Camila porque renunció al Supra. Camila siempre tubo la razón y ahora la Jessica quiere hacerse la loca. Ella es tan culpable como las missolocas que puso como jurado.
CRISTHIAN Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 hace 2 horas, Omaritrue dijo: Creo no se imagino que los jurados iban a ser tan hdp. Entre el jurado estaba el dueño de Global Beauties.
Erjo Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 De ser verdad, no sería la 1ra vez que se la hacen. Cuando ganó Anyella Grados medio mundo no podía entender como pasó cuando nunca fue favorita y se lo atribuyeron al jurado. En todo caso, que invite a uno que otro jurado internacional y la mayoría sean peruanos, incluso que Kelin o Janick sean parte.
RocioVirginia Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 La neoton siempre que se pega una sale a lavarse las manos. Para cuando le hizo renunciar a Camila al Supra para que vaya al Miss Peru 2021 con la excusa de su enfermedad, estaba clarísimo que era su favorita. Luego le gustó más Yely y lo evidenció cuando salieron sus stories criticando a la Escribens y blablabla... Ahora con la pegada de Yely tira de nuevo al otro lado, como para que digan "hey yo sabía pero hay que respetar al jurado". Dios Kelin esta posteando molesta por las palabras de la newton en television sobre que su hermana Yely se pegó por inexperta... No veo nada de malo en decirlo, todos sabiamos que Yely era nueva en los pageants. En fin, mi sueño de ver a Kelin en el Supra murió hoy....
RocioVirginia Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 5 hours ago, Womaninwhite said: Incluso si se equivocaran este año "otra vez" hay chicas bellas y con mucho potencial. De esta competencia saldran x lo menos 3 MP Eso me gusta... tenemos ruleta asegurada para 3 años
Killay Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 7 minutes ago, RocioVirginia said: La neoton siempre que se pega una sale a lavarse las manos. Para cuando le hizo renunciar a Camila al Supra para que vaya al Miss Peru 2021 con la excusa de su enfermedad, estaba clarísimo que era su favorita. Luego le gustó más Yely y lo evidenció cuando salieron sus stories criticando a la Escribens y blablabla... Ahora con la pegada de Yely tira de nuevo al otro lado, como para que digan "hey yo sabía pero hay que respetar al jurado". Dios Kelin esta posteando molesta por las palabras de la newton en television sobre que su hermana Yely se pegó por inexperta... No veo nada de malo en decirlo, todos sabiamos que Yely era nueva en los pageants. En fin, mi sueño de ver a Kelin en el Supra murió hoy.... Yo tampoco veo insulto alguno,no entiendo a Kelin haciendo pataleta por gusto,decirle inexperta es una verdad que todos sabemos .
Womaninwhite Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 hace 2 minutos, Killay dijo: Yo tampoco veo insulto alguno,no entiendo a Kelin haciendo pataleta por gusto,decirle inexperta es una verdad que todos sabemos . Lo q mal empieza mal acaba... La verdad no debe doler.
JoseVZLA Publicado Abril 28, 2022 Denunciar Publicado Abril 28, 2022 On 26/4/2022 at 20:54, CRISTHIAN dijo: Entre el jurado estaba el dueño de Global Beauties. La pajara Alvin Sebetero y creo que hasta la Siera Bearchell. La Niuton hablando sandeces ahora por qué simplemente la mujer se pegó. Ella fácilmente podía decir la ganadora es Camila y punto, muy Morley, muy Nawat. MISS WORLD 1995
CUMILA SEXCRIBENS Publicado Abril 28, 2022 Denunciar Publicado Abril 28, 2022 tengan dignidad y olviden a esa mujer , no es la gran cosa si fuera alessia les creo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.