Saltar al contenido

Fotos iconicas, historicas de MU dignas del Pulitzer

Eugene de Rastignac

Recommended Posts

Publicado

Amigas, hagamos algo productivo y traigamos fotos de nuestras MU que sean dignas de pasar a la historia como fotos iconicas dignas de un Pulitzer, por el poder de la imagen, que transmita sentimientos o capte la esencia humana en imagen. 

Abro hilo con esta poderosa foto de la Diosa Rostral Unica e Irrepetible Ximena Rostrarete Navarrete MU 2010 posando en los premios Cannes junto a grandes estrellas, por captar en imagen lo que ni una sola MU habia logrado hasta ese momento 😍

gettyimages-114468783-594x594.thumb.jpg.dc36716fbf07dea8601bdf109bb7d443.jpg

Publicado
5 minutes ago, GUSTAVO PETRO said:

WhatsApp-Image-2021-01-29-at-8.06.16-AM.

😂😂😂

Sean serios por favor!

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Veruzhka Ramirez en Cannes

spacer.png

Muy chafa esta foto, no pasa. 

Publicado

hace 5 minutos, Qingming dijo:

Muy chafa esta foto, no pasa. 

Ivian Sarcos en Cannes

descarga.jpg

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Ivian Sarcos en Cannes

descarga.jpg

Esta esta mejorcita, pero el tema nose trata de reinas en Cannes, puedes traer otras fotos que sean poderosas de verdad. No puedes ser serio y productivo por una vez en tu miserable vida? 

Publicado
1 minute ago, VzLoMaX said:

Yo amo esta foto 

mariana-flores-melo-gabriela-isler-and-pope-francis-yesterday-romei.jpg.791b3e60be34c4352705169972a5943b.jpg

Una foto muy historica e iconica sin duda 👍pudo captar el rostro de Molly que refleja mucha fe, dulzura y humildad al mismo tiempo al conocer a su santidad. 

Publicado
5 minutes ago, GUSTAVO PETRO said:

colombia-ariadna-gutierrez3.jpg

Offfff

FO-TA-ZA que capturo la esencia del mayor escandalo del anio... 

Noto en la foto

1. El dolor del bebo; 

2. El apoyo de las otras chicas hacia ambas involucradas. La mano de Angola dice "Pia, no es tu culpa, no te sientas mal, aqui estoy contigo" mientras tambien le pone atencion al llanto de Ariadna... una situacion muy dificil tambien para Angola;

3.  la bandera de Colombia le da muchisimo simbolismo al momento;

4. La expresion de Pia dice "tomo lo que me pertecene, pero no me siento feliz por lo que sucede".... mientras espera instrucciones. 

5. La chaperona llega a poner orden y a consolar principalmente a Pia. 

6. Pia es refea nojodaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...