Saltar al contenido

Felicidades a los mexicanos!

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, hecholamocha dijo:

Obviamente seria corona segura¡¡¡¡

Viendo el rostro de la actual y el tuyo... No refuto la corona segura!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Viendo el rostro de la actual y el tuyo... No refuto la corona segura!

Claro corona segura¡¡¡¡

Como disfruto la autohumillacion de ustedes las del S.ur.... y mas cuando huyes despues despavorida cada vez que te aplastamos ganando corona... 

Publicado
hace 21 horas, AlejandroVzla dijo:

Ay amiga, mas gracia da que ustedes se consideren hermanos rostrales de Rusos y Ucranianos, cuando TODOS los no mexicanos, sabemos su realidad.

Tiziano Ferro @Tiziano Ferro

spacer.png

Hola, Alejandro. 

Creo que en esta ocasión si estás perdiendo un poco la objetividad. ¿cuál es nuestra realidad como mexicanos? Porque seguro estoy que no dista mucho de TODOS los países latinos. En todos lados encuentras gente bella y también gente que no lo es tanto. Al final, la belleza es subjetiva, pero no estoy de acuerdo en que metas en el mismo saco a todos los mexicanos o a todos los foristas de mi país, porque evidentemente no somos iguales.

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Hola, Alejandro. 

Creo que en esta ocasión si estás perdiendo un poco la objetividad. ¿cuál es nuestra realidad como mexicanos? Porque seguro estoy que no dista mucho de TODOS los países latinos. En todos lados encuentras gente bella y también gente que no lo es tanto. Al final, la belleza es subjetiva, pero no estoy de acuerdo en que metas en el mismo saco a todos los mexicanos o a todos los foristas de mi país, porque evidentemente no somos iguales.

Hola, Leo.

Claramente estoy de acuerdo en que la belleza es subjetiva, además en una de las respuestas comente que personas bellas y no tan bellas hay en todos lados. Al momento de decirle al forista de la realidad mexicana me refería precisamente a eso, puesto que para el solo en México hay belleza, además veo algo ridículo la comparación con los rusos y ucranianos, porque la belleza latinoamericana es muy distinta a las de esos países.

Me disculpó contigo, es de ignorantes generalizar y eso fue precisamente lo que hice.

Lo siento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...