Saltar al contenido

Felicidades a los mexicanos!

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Y en su realidad feos. 👍

Pues no vi belleza en el MW en PR pero pues era de esperarse si no la vemos en tus reinas (que representan a los bellos) que te puedes esperar de los simples mortales.

Ni porque son un "país" enano si se le puede llamar así😘😘😘

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Pero ustedes son conocidos.  Como los mas feos del mundo.tenor-1.gif.cb7a0d985dd1435aa4f835a1aa5040b7.gif

Por cierto que es un Puerto Rico?🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Pero ustedes son conocidos.  Como los mas feos del mundo.tenor-1.gif.cb7a0d985dd1435aa4f835a1aa5040b7.gif

JAJAJAJAJA   LOS MAS FEOS SON  LA GENTE COMO TU:haha::haha:

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Responderme?

Cuando?

Jamás respondiste el si no es más patético que digan tus compatriotas que son el país con las mujeres mas bellas del mundo?

Te lo vuelvo a decir, NO SE COMPARA CON LA ILUSIÓN DE USTEDES DE COMPARARSE CON LOS RUSOS Y UCRANIANOS.

Imagínate si ustedes afirman llevar los mejores rostros CADA AÑO, y solo tienen 6 miserables coronas GS, nosotros podemos decir eso y muuuuucho mas.

Publicado
2 minutes ago, joe said:

JAJAJAJAJA   LOS MAS FEOS SON  LA GENTE COMO TU:haha::haha:

Awwwww!!!.....te  dolio cuando te dije que sus gente  son feos...giphy-5.gif.33cde346c5b985d8bd933a2790b0a80b.gif

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Te lo vuelvo a decir, NO SE COMPARA CON LA ILUSIÓN DE USTEDES DE COMPARARSE CON LOS RUSOS Y UCRANIANOS.

Imagínate si ustedes afirman llevar los mejores rostros CADA AÑO, y solo tienen 6 miserables coronas GS, nosotros podemos decir eso y muuuuucho mas.

Que no se compara?

Pero si para conchudos nadie les gana.

Pues me parece que es mas descabellado asegurar que se tiene las mujeres mas bellas cuando eso es algo imposible de comprobar.

En cambio el comparar rostros bellos de mi país con el de rusas y ucranianas (y no por color si no por simetría y armonía) no me parece mas descabellado.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Que no se compara?

Pero si para conchudos nadie les gana.

Pues me parece que es mas descabellado asegurar que se tiene las mujeres mas bellas cuando eso es algo imposible de comprobar.

En cambio el comparar rostros bellos de mi país con el de rusas y ucranianas (y no por color si no por simetría y armonía) no me parece mas descabellado.

:memeo:, Ay no, sin duda eres la persona mas PATÉTICA de este foro.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

:memeo:, Ay no, sin duda eres la persona mas PATÉTICA de este foro.

No te mordiste la lengua?🤣🤣🤣

Publicado
hace 40 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Awwwww!!!.....te  dolio cuando te dije que sus gente  son feos...giphy-5.gif.33cde346c5b985d8bd933a2790b0a80b.gif

JAJAJAJAJA RIDICULA, LA MAYORIA  DE LOS PUERTORRIQUEÑOS, SI QUE SON HORRENDOS....LA REAL GENTE NATIVA DE AHI,  SON  NADA AGRACIADOS, CON TODO RESPETO, COMO ÉSTA

spacer.png

Publicado

LA RESPUESTA ES TAN SENCILLA

MEXICO Y EL RESTO DE LATAM NO CONGENIAN 

SIEMPRE TRATANDO DE MINIZAR TODO LLAMESE PERUANOS, VENEZOLANOS, COLOMBIANOS ETC NO ENTIENDO PORQUE SE DESGASTAN PELEANDO CON LOS SUDAMERICANOS ACOMPLEJADOS

Publicado
hace 13 minutos, Robertf dijo:

LA RESPUESTA ES TAN SENCILLA

MEXICO Y EL RESTO DE LATAM NO CONGENIAN 

SIEMPRE TRATANDO DE MINIZAR TODO LLAMESE PERUANOS, VENEZOLANOS, COLOMBIANOS ETC NO ENTIENDO PORQUE SE DESGASTAN PELEANDO CON LOS SUDAMERICANOS ACOMPLEJADOS

Claro 

No es una novedad que tanto Sudamerica y Centroamerica tengan pleito con Mexico

Pero lo mas raro es que consumen con gusto todo lo que les mandamos

Vaya hasta nuestras jergas las adoptan y ni hablar de todos los demas ambitos¡¡¡¡

Publicado
hace 36 minutos, hecholamocha dijo:

Claro 

No es una novedad que tanto Sudamerica y Centroamerica tengan pleito con Mexico

Pero lo mas raro es que consumen con gusto todo lo que les mandamos

Vaya hasta nuestras jergas las adoptan y ni hablar de todos los demas ambitos¡¡¡¡

Si te lo propones, puedes hacer back to back!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Es que hasta con indígenas les damos palo😘😘😘

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Obviamente seria corona segura¡¡¡¡

Muy contrario a lo que logran las colombianas, que nadie las quiere coronar¡¡¡¡

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...