Saltar al contenido

Felicidades a los mexicanos!

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amiga, pero cual es el problema?, Los venezolanos tienen un importante porcentaje de raza europea, eso es algo normal. Te noto alterada :unsure:.

Nada Que ver Linda solo me causa gracia que en verdad le creyeron el cuento a osmela, lo que se ve en sus calles dista mucho de las europeas que mandaba :lol:

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Nada Que ver Linda solo me causa gracia que en verdad le creyeron el cuento a osmela, lo que se ve en sus calles dista mucho de las europeas que mandaba :lol:

Ay amiga, mas gracia da que ustedes se consideren hermanos rostrales de Rusos y Ucranianos, cuando TODOS los no mexicanos, sabemos su realidad.

Tiziano Ferro @Tiziano Ferro

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ay amiga, mas gracia da que ustedes se consideren hermanos rostrales de Rusos y Ucranianos, cuando TODOS los no mexicanos, sabemos su realidad.

spacer.png

Repítete mil veces que eres blanca y ojo azul y que así son en venezuela para que lo manifiestes amiga, yo creo mucho en la metafísica :lol:

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Repítete mil veces que eres blanca y ojo azul y que así son en venezuela para que lo manifiestes amiga, yo creo mucho en la metafísica :lol:

No amiga, no he visto el primer comentario de un VENEZOLANO, comparándose con los Rusos y Ucranianos, no somos tan estuuuuupidos, como ustedes.

BYE LOQUITA

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

spacer.png

La misma realidad que hemos visto del pueblo venezolano en protestas y en las calles como cuando se hizo el MGI en tu país?

Siempre me ha dado risa como según ustedes lo que se ve mayormente en la calle en nuestro país (el cual es enorme y cada región distinta) es nuestra realidad y no la de nuestras celebridades o reinas.Pero según ustedes lo que se ve en sus calles no lo es.Así de patéticos se leen.

En todos los países hay gente fea y bella (y entre la gente bella del mio) si se pueden medir con cualquier rusa o ucraniana (nosotros no sufrimos de complejos y sabemos apreciar la belleza en rasgos y no solo en colores)😘😘😘

Publicado
hace 4 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

De acuerdo.imageproxy.jpeg-21.jpg.2196a5a741c6d67e60f33d6149e7d74c.jpgimageproxy.jpeg-22.jpg.8ceffd6c562445a9a80cc9db9ec1608e.jpgIMG_20211029_234250.thumb.jpg.5e659fb899960041a27d17ac9bbd1e80.jpg.d8101a0eb2f5ed6215f3985471ac8621.jpgDGREF66LI7Venessa01.thumb.jpg.6b289c450fb423c3c90771775a2dfb50.jpgpjimage-27.thumb.jpg.5067681b7e0e41dcbd8b3c17062fb770.jpgimage.jpeg.jpg.79af3c349d04aeb40461fc57bbe54693.jpgIMG_20211211_105202.thumb.jpg.0544a9034fd879faaf55d10f328ffd99.jpg.7ebb9a304bc63d6b7dc26f467bc5b239.jpg

Estas mujeres distan mucho de ser horrendas como las que trajeron de tu Isla del espanto arriba😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

La misma realidad que hemos visto del pueblo venezolano en protestas y en las calles como cuando se hizo el MGI en tu país?

Siempre me ha dado risa como según ustedes lo que se ve mayormente en la calle en nuestro país (el cual es enorme y cada región distinta) es nuestra realidad y no la de nuestras celebridades o reinas.Pero según ustedes lo que se ve en sus calles no lo es.Así de patéticos se leen.

En todos los países hay gente fea y bella (y entre la gente bella del mio) si se pueden media con cialquier rusa o ucraniana (nosotros no sufrimos de complejos y sabemos apreciar la belleza en rasgos y no solo en colores)😘😘😘

Te lo repito, no he visto a los VENEZOLANOS comparándose con los RUSOS Y UCRANIANOS, cosa que ustedes hacen todo el tiempo, PATÉTICOS.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Te lo repito, no he visto a los VENEZOLANOS comparándose con los RUSOS Y UCRANIANOS, cosa que ustedes hacen todo el tiempo, PATÉTICOS.

Cariño y no es más patético afirmar que son el país con las mujeres mas bellas del mundo solo por tener muchas coronas?

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

spacer.png

Y la lista es larga de otras personas conocidos...Elvis Presley...Decaprio..😁

Publicado
9 minutes ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Your moderadora protects your people.  she's biased . You guys get away with alot..  And I can take the heat as evidenced by the lashing I give to you.😁

Apparently you cannot. Otherwise you wouldnt be crying to @Divitrue 

Publicado
6 minutes ago, Jon Snow said:

Estas mujeres horrendas. Cheers.👍

download.jpeg-76.jpg.09d1efb67f76e24bba0a6e78254b13c1.jpgimg.jpeg.thumb.jpg.c099eef8a626d6993e1576a6a73537be.jpgimages.jpeg-96.jpg.2582c8af96468b74e84cd25cfaab9db6.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño y no es más patético afirmar que son el país con las mujeres mas bellas del mundo solo por tener muchas coronas?

Pero si ustedes lo dicen a cada rato, mujeres bellas hay en todos lados, claro en unos países mas que en otros.

Pero nosotros no tenemos la DESFACHATEZ de compararnos con los RUSOS e UCRANIANOS, cuando TODOS saben como es el mexicano promedio.

Publicado
hace 5 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Y la lista es larga de otras personas conocidos...Elvis Presley...Decaprio..😁

Total y eso es lo que me choca de muchos mexicanos en este foro, se pasan de ridículas, en TODOS los países hay gente bella y fea, pero ellos son nacionalistas a morir y creen que solo sus mujeres son bellas.

Comparándose con los Rusos :haha:

PATÉTICO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...