Saltar al contenido

Felicidades a los mexicanos!

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Naandi dijo:

Recuerdo que Wendy se ofendio muchisimo cuando se refirieron a ella como Wendolitl Esparzatl, asegurando que ella no tenia sangre indigena. 

Bueno si la niña se ofendió por eso, es una ignorante. Al final acá no las pasamos matándonos por la raza y el continente AMERICANO es indígena por naturaleza, luego eso cambio por el mestizaje provenientes de África, Asia y Europa.

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Wendy esparza a mu y Caro Moran a Mw, en MX predominan las mestizas y es lo que se envían ya que es lo que más que se ve en nuestros estatales, incluso creo las que más han sido discriminadas no son las indigenas, somos nosotros los rubios, hasta las ponen pelinegras donde es más el porcentaje en cantidad de ellos que de indígenas nativos, tmb negras me gustaría ver más pero es mucho menos la población de ellos, aunque últimamente han salido negras espectaculares que nos han representando y seguro saldrán más, saludos. 

Me encanta la Caro Moran. A mi me gusta que manden distintos fenotipos, porque al final el latino es una mezcla de todas las razas.

A lo mejor discriminan a los rubios, porque en las organizaciones internacionales, tienen el mo.jon mental de creer que solo las personas de piel canela son LATINOS y eso no es cierto.

Publicado
17 minutes ago, Naandi said:

Me recuerda a la Pocahontas Nereyda Sanchez, la gran favorita de su año. Su respuesta en el top 5 le quito la corona. :yupi:

image.thumb.jpeg.f7c5efe91ad5bab49161348c4938839e.jpeg

Mi corazon 💔 desde Karla Carrillo no me me enocionaba tanto con una candidata... y encima jalisca... 

Desapareci por tres semanas cuando perdio la corona 😩😩😩😩

Publicado
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me encanta la Caro Moran. A mi me gusta que manden distintos fenotipos, porque al final el latino es una mezcla de todas las razas.

A lo mejor discriminan a los rubios, porque en las organizaciones internacionales, tienen el mo.jon mental de creer que solo las personas de piel canela son LATINOS y eso no es cierto.

Igual me gusta ver variado aunque mi prototipo favorito es piel canela ojos claros como la COSIO/Karla Carrillo y pelinegras ojo claro como la BELTRAN, tmb las morenas como Zuñiga y me encantaría ver una negra espectacular con la Banda de MX, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

A cual de ellas mandaron al Miss Mundo, Miss Universo o al Internacional?. Porque por lo visto son concursos de 9 novena categoría. En los mayores siempre mandan el mismo prototipo. 

Ustedes mandan extranjeras con todo su árbol genealógico europeo y las quieren hacer pasar como venezolanas y todavía tienen el descaro de sentirse orgullosos porque mujeres así los representen

Publicado
1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

PR PREDOMINATELY NEGROS?lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gif

Get your facts straight.!  PR en mayoria son blancos Europeos de Isla Canaria de Espana despues tainos y negros..no como en tu pais que son 90%%: indios. Que siempre mandan los blancos Europeos de su pais a los concursos de belleza....ni hablar de los 1.5 millions de Afromexicano que ustedes ignoran en su rascista pais.

Te edité el comentario de mexinazi, después no se esté quejando 

Publicado
5 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Lo dice quien su última participación destacada en mu es una gringa y su última favorita nacional una rusa?, saludos.

Si,  y segun usted Nia Sanchez es mexicana.🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Ustedes mandan extranjeras con todo su árbol genealógico europeo y las quieren hacer pasar como venezolanas y todavía tienen el descaro de sentirse orgullosos porque mujeres así los representen

Si te refieres a las que han ganado el MU, tenes razón, pero si hemos mandados a mujeres de razas mas variadas que ustedes. Todo América Latina es Indígena en sus orígenes y luego de la colonización, vino el mestizaje.

Nos sentimos orgullosos, de que hayan APLASTADO a la competencia y nos otorguen el titulo de PH :misnails:, por excelencia ¿Podrás?

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Si te refieres a las que han ganado el MU, tenes razón, pero si hemos mandados a mujeres de razas mas variadas que ustedes. Todo América Latina es Indígena en sus orígenes y luego de la colonización, vino el mestizaje.

Nos sentimos orgullosos, de que hayan APLASTADO a la competencia y nos otorguen el titulo de PH :misnails:, por excelencia ¿Podrás?

No te hagas loca, ridícula hay mucha diferencia en mandar una mestiza a mandar una extranjera con tu Banda, pero bueno osmela de alguna forma tenía que hacerle porque ya sabemos cómo les va a las autóctonas y el comité lo sufre :haha:

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

No te hagas loca, ridícula hay mucha diferencia en mandar una mestiza a mandar una extranjera con tu Banda, pero bueno osmela de alguna forma tenía que hacerle porque ya sabemos cómo les va a las autóctonas y el comité lo sufre :haha:

Ay amiga, si te traigo a mis "autóctonas", quedarías arrastrada porque solo con ellas los APLASTAMOS en coronas.

¿Te las traigo?. 

Que patética te lees hablando de los orígenes, cuando la cabezona tiene ascendencia CHINA :haha:

Publicado
15 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Te edité el comentario de mexinazi, después no se esté quejando 

Picking on me again? ....for telling the truth that the mexicans in this forum are rascist? .  Did you edit.. @Axion when she called me ni66a please!...did you give warnings to anybody in this forum, besides me WHO continuously call Andrea Meza cabezona and panzona?. Or have you giving any warnings to the people in this forum who mock my sexuality?.... It's okay to bully and harass people in this forum......but......"Oh but dont you dare criticize my Mexican queen La Meza" ....your days are numbered.. hipocrita.  Screen shots galore when I speak to @Divitrue when she sees how your posse treats Puerto Ricans here in this forum.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...