Saltar al contenido

Felicidades a los mexicanos!

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

La verdadera raza de mexico.....congrats.

En belleza se aplasta al 99% de tus ganadoras gs.

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

En belleza se aplasta al 99% de tus ganadoras gs.

Si si ustedes son feos 90% ..tienen que mandar a su blancas Europeos a los concursos para esconder su realidad.  Y en belleza la unica que es bella es Ximina la de mas son cirugiadas. 

Publicado

Espectacular y muy sencilla, inteligente y amable esta muchacha. Y cumplió su sueño :wub:

Publicado
hace 28 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Si si ustedes son feos 90% ..tienen que mandar a su blancas Europeos a los concursos para esconder su realidad.  Y en belleza la unica que es bella es Ximina la de mas son cirugiadas. 

Lo dice quien su última participación destacada en mu es una gringa y su última favorita nacional una rusa?, saludos.

Publicado

Divina y muchad felicidades a la ganadora! 

Me da rabia que tomen este tipo de temas en burla... en fin, ojala reciban mucho apoyo a traves de estas plataformas! Nunca lo habia pensado pero plataforma es plataforma! (Y no ne refiero a las de la Carlota Carupanera)

Publicado

A qué se refiere el post cómo cultura chapoteca? Existe acaso eso? O es una burla?

Felicidades a la señorita que nos trajo corona

Publicado

no es bella siendo honestos tenemos indígenas mas hermosas, pero me gusto su historia y su mensaje de los pueblos olvidados de america.🎇

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

no es bella siendo honestos tenemos indígenas mas hermosas, pero me gusto su historia y su mensaje de los pueblos olvidados de america.🎇

Cuales?, porque yo solo conozco a Yalitza Aparicio y no es una belleza. Ademas no recuerdo que hayan mandado a una nativa a algún concurso, siempre mandan los mismos tipos de reinas, blancas con cabello negro o castaño.

Publicado

Felicidades! Es importante que tengan la visibilidad que merecen, así sea mediante concursos de belleza. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
18 minutes ago, AlejandroVzla said:

Cuales?, porque yo solo conozco a Yalitza Aparicio y no es una belleza. Ademas no recuerdo que hayan mandado a una nativa a algún concurso, siempre mandan los mismos tipos de reinas, blancas con cabello negro o castaño.

Exacto!...siempre mandan las blancas con sangre Europeos.  Que son la minoria de la poblacion.

Publicado
hace 4 horas, XICA DA SILVA dijo:

tiffany pollard im suffering GIF

Besha y autóctona, que vasha al MW

Muchas gracias por tu tema, pero esto es un borrón en tu ya mediocre carrera creando temas.

Mal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...