Saltar al contenido

Keysi Sayago: por no pagar la franquicia, no avancé hacia el top 3 del MU

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Se ve muy falsa diciendo eso. Para mi ella lo hizo bien pero el top 3 oficial fue superior en respuestas. 

Falsa la Barjum abriendo esa jeta así 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Otra ridiculez más que se inventan los vene. Súmese a la lista: las maletas de Irene esser ya estaban en la suite de la MU, Lady gaga pidió el traje de Marisela Gibson, Migbely tiene 4 carrereas universitarias, Ivian era monja y Virgen, etc etc etc

Sumemole a que la Villasmil dijo que la Org le comentó que había quedado en la posición 21. :lol:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Falsa la Barjum abriendo esa jeta así 

La Barjum puede que no sea la mas bella y algo sobreactuada pero en oratoria era muy superior, además llego con un cuerpo muy trabajado y tuvo una excelente noche. Keisi lo hizo bien también pero para mi llego donde debía de estar. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

A mí me encantó Keisy pero del top 5 ella y Tailandia fueron la más débiles en sus respuestas. 

Aún así considero que María de Tailandia debió ganar ese año, físicamente era una Miss Universo. Sin desmeritar a Demi, que también hizo un trabajo impecable en el escenario. 

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí me encantó Keisy pero del top 5 ella y Tailandia fueron la más débiles en sus respuestas. 

Aún así considero que María de Tailandia debió ganar ese año, físicamente era una Miss Universo. Sin desmeritar a Demi, que también hizo un trabajo impecable en el escenario. 

El único comentario decente que he leído, coincido al 100%.

Publicado

Mi amor escuchaste tu respuesta?

... Agradece que la pregunta no es para descabezar en el primer corte, sino de ahí no pasas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mi me gusto mucho su pasarela y su styling en la noche fue de los mejores. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Creo salir con estos dichos despues de no ganar ! Solo la Dejan como mala perdedora y mentirosa!

Publicado

no soy fan de Laura,pero si estaba mejor que esta horrenda dientes de piraña...:memeo:

Publicado

Ni al caso

esta mujer era fea con pasarela nada mas, sin ingles sin contenido sin Nada ! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...