Saltar al contenido

Paraguay es la Nueva Venezuela?

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Que falsa se te ve, luego de haber ocultado el mensaje.

Usted no va a difamarme o se atiene a las consecuencias 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Usted no va a difamarme o se atiene a las consecuencias 

lupita-jones-vengativa.gif

Publicado

Es bueno que se comparen con una potencia en belleza, se dan animo y palmaditas, asi se estimulan a seguir adelante, veremos si les funciona pero con hechos.

Publicado

Pero por qué todos se comparan con Venezuela? Mejor que cada quien brille con su luz propia :rolleyes:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 18 horas, Killay dijo:

Puedes traer la captura de Percy Luzio porfa Screenshot.thumb.jpg.edd9935fcb4cc585918c40c9f0fd77db.jpg

ya me leí toda tu nota y no la encuentro,hasta el teléfono se me oscureció,

tu si que eres conchuda , te están poniendo los hechos en la cara y sales con que no puedes ver :memeo: 

Percy Luzio nunca ha tenido una franquicia propia ha trabajado con Jessica Y Tito y que yo sepa el es un integrante más dentro de las organizaciones,así que mejor está atento cuando hable la reina madre Jessica Newton,porque esa si son palabras mayores y no prestarle atención a los demás.

que importa si tiene franquicia ono ? si dijo lo que traje y que tu tanto perjurazte que era mentira

Publicado
hace 11 horas, eustres dijo:

Pero por qué todos se comparan con Venezuela? Mejor que cada quien brille con su luz propia :rolleyes:

terrible amigo , ahi tienes algunos atrevidos diciendo que los superaron solo porque ganaron una se lee una corona

tienen un complejo de inferioridad con venezuela que nunca vana admitir 

Publicado
hace 15 horas, KIMBER JAMES dijo:

no tienen porque habermelo borrado si no había anda falso. traje captura cita y link. esto es censura de parte de @Branny porque no le gusta lo que traigo , peor mentiras no son

gracias @Marcela y @BLACKAMBAR_ por responder . la otra ignorandome se delata sola..

Pero si no te vi a ti misma burlándote en mi tema cuando la branny y la vince me daban warning y me eliminaban mensajes a su antojo? Escupiste para arriba y te cayó muy rápido :lol:

Publicado
hace 22 minutos, St Fire dijo:

Pero si no te vi a ti misma burlándote en mi tema cuando la branny y la vince me daban warning y me eliminaban mensajes a su antojo? Escupiste para arriba y te cayó muy rápido :lol:

aver cariño yo traje pruebas concretas , de la pelicula de la aragon no se sabia nada ok ?

Publicado

Que tristeza para las venezolanas que en todos los países se perciba la decadencia de Venezuela en los concursos. Ellos siendo tan fanáticos. 

Como aquí que dicen "antes las venezolanas eran.."

Que foeeeertee

Publicado
3 hours ago, KIMBER JAMES said:

tu si que eres conchuda , te estan poniendo los hechos en la cara y sales con que no puedes ver:memeo: 

que importa si tiene franquicia ono ? si dijo lo que traje y que tu tanto perjurazte que era mentira

Tu trajiste la captura después ,no seas fresca y luego lo acomodas  a tu conveniencia ,primero trajiste un link larguísimo sobre actualidad mundial en el 2004,me lo leí todo y te pedí la captura y varios te lo pidieron ,tras eso,recién  trajiste la captura de Luzio.

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Que tristeza para las venezolanas que en todos los países se perciba la decadencia de Venezuela en los concursos. Ellos siendo tan fanáticos. 

Como aquí que dicen "antes las venezolanas eran.."

Que foeeeertee

Antes cuando estaba Osmela había dinero, enchufe y extranjeras, hoy quedamos con Chabelitas, Olvidos, Catatumbos y Nulameles. :memeo: 

Publicado
On 20/4/2022 at 13:31, Killay dijo:

Tu trajiste la captura después ,no seas fresca y luego lo acomodas  a tu conveniencia ,primero trajiste un link larguísimo sobre actualidad mundial en el 2004,me lo leí todo y te pedí la captura y varios te lo pidieron ,tras eso,recién  trajiste la captura de Luzio.

te traje la cita , la misma de la captura y el enlace que tu amiga borro sin justificacion 

ni revisaste el enlace porque eso estaba textual ahi abajo ves que eres hipocrita ? 

pero ya fue suficiente no seguire perdiendo mi tiempo con una vieja terca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...