Saltar al contenido

Paraguay es la Nueva Venezuela?

Drew

Recommended Posts

Publicado

Traiga captura de lo que dice peluca o recibirá castigo 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Traiga captura de lo que dice peluca o recibirá castigo 

Exijo captura! De lo contrario que la quemen en leña verde!

htmeec.gif

Publicado

querian captura aqui tienen captura

julio rodriguez es un reseñados de concursos , nada es inventado 

Screenshot.thumb.jpg.0e9e5b25393b333a73eb18cdd21fc3a1.jpg

Publicado

o fue que @Killay denuncio la respuesta donde le respondo co n hechos veridicos demostrando que traigo informacion real ?

cariña si no te gusta la realidad esta bien pero no vas a tapar el sol con un dedo

hace 1 minuto, KIMBER JAMES dijo:

porque borraron mi comentario ? @Branny @BLACKAMBAR_ @Marcela

traje una cita y el enlace de donde la saque , donde esta la ofensa en traer informacion ?

Publicado

Venezuela debería tomar estas declaraciones como halago. Paraguay tiene material para destacar en los beauty pageants, solo les falta una buena preparación a las chicas.

Esa página es demasiado tóxica, siempre se burlan de todas las latinas que no sean venezolanas 🫥

Publicado
4 minutes ago, KIMBER JAMES said:

o fue que@Killay denuncio la respuesta donde le respondo co n hechos veridicos demostrando que traigo informacion real ?

cariña si no te gusta la realidad esta bien pero no vas a tapar el sol con un dedo

Yo no denuncie nada, qué te pasa? Solo te contesté   que trajeras la info,porque trajiste un testamento y te reitero  Percy Luzio puede decir misa,nunca ha sido dueño de franquicias ,trabaja un día para JN otra para Tito y otra para Marina Mora,un comentario irrelevante.

Publicado
hace 4 minutos, KIMBER JAMES dijo:

porque borraron mi comentario ? @Branny @BLACKAMBAR_ @Marcela

traje una cita y el enlace de donde la saque , donde esta la ofensa en traer informacion ?

Yo no lo borre amiga pero tienes q traer una captura de lo que dices 

Publicado
3 hours ago, BLACKAMBAR_ said:

Pero si le Alcanzó para humillar a las tuyas por partida doble, con eso nos conformamos 

Didn't you say that cabezona y panza( gorda) son bullying?....zero tolerance policy?....entonce I mi me da un warning  por diciendo los mismo.  Proof with your bias towards me. ..like I said before.  Everybody makes fun of the reinas. But then you personally take it out on me, by giving me a warning.  And you do nothing at others who do the same. P.D. I have these screenshots.

Publicado
hace 1 minuto, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Didn't you say that cabezona y panza( gorda) son bullying?....zero tolerance policy?....entonce I mi me da un warning  por diciendo los mismo.  Proof with your bias towards me. ..like I said before.  Everybody makes fun of the reinas. But then you personally take it out on me, by giving me a warning.  And you do nothing at others who do the same. P.D. I have these screenshots.

Quien llamó panza meza? No me han reportado nada, a usted si la reportaron y por eso recibió castigo 

Publicado
Just now, BLACKAMBAR_ said:

Quien llamó panza meza? No me han reportado nada, a usted si la reportaron y por eso recibió castigo 

En este mismo tema. @MOONLIGHT llamo cabezona y panza ala mesa. ...don't Insult my intelligence. 

Publicado
13 minutes ago, Trish said:

Venezuela debería tomar estas declaraciones como halago. Paraguay tiene material para destacar en los concursos de belleza, solo les falta una buena preparación a las chicas.

Esa página es demasiado tóxica, siempre se burlan de todas las latinas que no sean venezolanas 🫥

Coincido contigo porque esos dos conductoras prácticamente tienen a Venezuela  como un referente,ahora que sean la nueva Venezuela hay un camino muy largo solo tienen cinco clasificaciones  en MU ninguna corona GS, tienen una corona Supra ganada el 2015 y una MGI el 2018.

Lejos están de ser una Venezuela,creo que ni Brasil ni Pto Rico les alcanza solo Estados Unidos .

Creo que los triunfos se miden por resultados y el años pasado además de Nadia si clasificaron top 40 en MW y les fue mal  en  el Supra y MGI

Publicado
10 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

So your saying that one of your compatriotas reported that I called Andrea Mesa cabezona panza.....something that a lot of people do in this forum. AND YOU GIVE ME A WARNING....BUT THEY DO THE SAME THING TO YOUR FACE AND YOU DO NOTHING?...HIPOCRITA....FURTHER PROOF OF YOUR BIAS TOWARDS ME.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...