Saltar al contenido

Paraguay es la Nueva Venezuela?

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, MOONLIGHT dijo:

ME MEOOOO CON LA MAXIMAAA

EXCELENTE TRABAJO.

NO ALCANZÓ PARA LA CABEZOTA NI PARA LA PANZA.

Pero si le Alcanzó para humillar a las tuyas por partida doble, con eso nos conformamos 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BLACKAMBAR_ dijo:

Pero si le Alcanzó para humillar a las tuyas por partida doble, con eso nos conformamos 

TU ERES MODERADORA

YA NO TIENES DERECHO A OPINAR ACA. LARGATE.

Publicado
hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me explotooo la figurita con este bagre de panza meza.

:memeo:

images?q=tbn:ANd9GcSwRlpDY0kvDtoMf6crAy7

QUIEN ES ESA COSA?

Publicado

A Paraguay le fue bien en el pasado MU, porque su reina era bella, pero si nos vamos a la preparación, la pasarela de Nadia era nula y su cuerpo no fue preparado al 100%.

Tampoco se puede negar que Venezuela es una potencia en decadencia y que otros paises como Mexico y Colombia son los más encaminados a ser la potencia latina.  

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 26 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me explotooo la figurita con este bagre de panza meza.

:memeo:

images?q=tbn:ANd9GcSwRlpDY0kvDtoMf6crAy7

Yo la veo linda aqui nunca se va a comprar por ejemplo el cambio de una mexicana, con el antes y después de Irene por ejemplo, que el antes de Irene parece una señora que vende verdura en el tianguis ya con 4 hijos, y no lo digo por ser nacionalista pero es que miren su antes es de terror.

Mexicanas feas si hay pero con Andrea no es el caso, con la Marilyn y esas ahí si no te digo nada.

Publicado
hace 11 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Me explotoooo! Dicen que no alcanzo y la máxima los humilló en dos Grand Slams :memeo: 

Publicado
6 minutes ago, obregonboy said:

Yo la veo linda aqui nunca se va a comprar por ejemplo el cambio de una mexicana, con el antes y después de Irene por ejemplo, que el antes de Irene parece una señora que vende verdura en el tianguis ya con 4 hijos, y no lo digo por ser nacionalista pero es que miren su antes es de terror.

Mexicanas feas si hay pero con Andrea no es el caso, con la Marilyn y esas ahí si no te digo nada.

Andrea antes de la cirugias  de cara es horrenda.

Publicado
hace 1 minuto, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Andrea antes de la cirugias  de cara es horrenda.

Las tuyas hasta después de tanto machete quedas palculo, mejor lárgate y no hables de rostros.

Publicado
9 minutes ago, KIMBER JAMES said:

memeoo los peruanos dijeron lo mismo cuando la mantilla gano el miss mundo 

No creo que lo hayan dicho,acá el concurso de MW lo pasaron una semana después del triunfo.

Pero en ese momento  Perú ya tenía  dos Miss World y una Miss Universo  y venía de clasificaciones  consecutivas en MW con excelentes candidatas y también tenía creo una clasificación en MU,eso solo los primero cuatros años del siglo 20 .

Publicado
hace 54 minutos, Killay dijo:

No creo que lo hayan dicho,acá el concurso de MW lo pasaron una semana después del triunfo.

Pero en ese momento  Perú ya tenía  dos Miss World y una Miss Universo  y venía de clasificaciones  consecutivas en MW con excelentes candidatas y también tenía creo una clasificación en MU,eso solo los primero cuatros años del siglo 20 .

“Ahora somos primera potencia a nivel de Latinoamérica en concursos de belleza. Hemos dejado atrás a Venezuela”, dijo orgulloso Percy Luzio, director de Imagen de Reinas del Perú, organización que tenía en su poder la franquicia Miss Universo, Miss Mundo y de la mayoría de los concursos de belleza más importantes del orbe. 

https://rodriguezmatute.home.blog/2022/04/17/miss-mundo-2004/

Publicado

Guayyy las pelucas se confunden y se citan así mismas :memeo: de que parte del ecuador serán?

htmeec.gif

Publicado
hace 32 minutos, KIMBER JAMES dijo:

“Ahora somos primera potencia a nivel de Latinoamérica en concursos de belleza. Hemos dejado atrás a Venezuela”, dijo orgulloso Percy Luzio, director de Imagen de Reinas del Perú, organización que tenía en su poder la franquicia Miss Universo, Miss Mundo y de la mayoría de los concursos de belleza más importantes del orbe. 

https://rodriguezmatute.home.blog/2022/04/17/miss-mundo-2004/

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
11 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

:memeo::memeo::memeo:

Puedes traer la captura de Percy Luzio porfa ,ya me leí toda tu nota y no la encuentro,hasta el teléfono se me oscureció,pero igual te respondo Percy Luzio nunca ha tenido una franquicia propia ha trabajado con Jessica Y Tito y que yo sepa el es un integrante más dentro de las organizaciones,así que mejor está atento cuando hable la reina madre Jessica Newton,porque esa si son palabras mayores y no prestarle atención a los demás.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...