Saltar al contenido

A  DOS SEMANAS DE CONOCER QUIEN SERA LA SUPRA ECUADOR Y LA MISS MUNDO ECUADOR  ENTRE TANTO ESPANTAPAJAROS ME PARECEN LA MENOS PEORES 

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

DE LA TIERRA DE LA LOCA MACHALEÑA SU COTERRANEA

EL ORO

MARIA JOSE ALBA

GUAYAQUIL -VALERY CARABALI

QUITO-MARIA PAULA LOPEZ

Publicado
1 hour ago, TETICURTIDA dijo:

Cuánto photoshop. Ecuatorianisimas todas :memeo:

Me  meooooooo por eso traje  1 video  de cada candidata y 1 foto sin filtro....asi decian cuando yo traje el año pasado a la Aguilera y taz les cerro la boca a puercas como tu.

Publicado
1 hour ago, Bambie Alpaca dijo:

:memeo:

Es la organizacion de Tahiz te Recuerdo no de la mami Aguayo....

Publicado
Ahora, LA VENENO dijo:

Es la organizacion de Tahiz te Recuerdo no de la mami Aguayo....

Niña pero las miss world Ecuador siempre fueron la menos peor… cómo serán las del MU :acorrer:

Publicado
1 hour ago, Bambie Alpaca dijo:

Niña pero las miss world Ecuador siempre fueron la menos peor… cómo serán las del MU :acorrer:

Obvio mujeres mucho mas bellas que  cualquier bagre horrendo y reconstruido de tu pais. Por eso Lares toca andar suplicandole a las mujeres que solo son reconocidas en tu pais..aca a Tahiz le basta y le sobra de un nacional  para sacar  aunque sea dos decentes para que hagan un buen papel. 

Publicado

Porque este templete tiene mejor nivel que el miss ecuador amiga?

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Porque este templete tiene mejor nivel que el miss ecuador amiga?

Porque lo maneja otra Directora..te cuento que tampoco es que haya buen Nivel, cuando estaba el Empresario Julian Pico que fue la primera Persona que "adopto" la franquicia habia mejor Nivel y Producci'on , luego el se retiro y dejo la Franquicia en Manos de los Hermanos Panuz que hasta ahora han hecho un papel bastante decente. Aunque tampoco es que les haya ido de maravilla en el MM , mejores resultados han tenido en el MGI casi han clasificado en todas la ediciones desde que obtuvieron la franquicia pero como este año ya tenien a la Fea de la  Emilia no escogeran MGI.

Publicado
1 hour ago, XICA DA SILVA dijo:

La negra al MW

Me gustaria verla en el Supra , el Oro o Quito en el MM aunque ambas tampco es que tenga una  hoja de vida como para destacar pero son las menos  peores ...Comunidad Usa podria ser la sropresa  ha ganado practicamente todos los FT. Ademas toca el Violin..la mujer es una enana Normalona no me gusta para nada ..ojala Tahiz sepa elegir la correcta. 

Publicado
hace 5 horas, AndroideEC dijo:

existe ecuador? eso queda en el AFRICA?

Me meooooo ...ve a la escuela maldita LOCA..😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...