Saltar al contenido

A SOFÍA ARAGÓN LE GUSTARÍA TRABAJAR CON EL GANADOR DEL OSCAR ALFONSO CUARÓN SOBRE HISTORIA ESCRITA POR ELLA.

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Cuanto éxito de la mejor 2nd runner up de la historia :wub: cuanto talento mexicano 🇲🇽

spacer.pngspacer.png

regio y guapo el director mexicano creador de ROMA 

spacer.pngspacer.png

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entre triunfadores de entienden...

Cuánto éxito y talento en esta dupla... Mexicanos tenían que ser!!!

Publicado

Veo venir un fracaso de la dimensión de la llovizna protagonizada por la Naverrte.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Veo venir un fracaso de la dimensión de la llovizna protagonizada por la Naverrte.

Mientras la tafur más vieja y acabada terminó colgándose del hijo de un corrupto y conduciendo programuchos que nadie ve :haha:

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Obviamente que si va de la mano de Alfonso Cuarón, va a ser una producción de calidad, como todo lo que el hace y si es real la nota pues la historia tiene que ser igual excelente para que el allá accedido a participar.

Publicado

Me mieeeee uds creen que un director de esa talla va a contratar COMO PROTAGONISTA a una recién vestida que se aprende frases de Google? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con las ilusiones de @St Fire :unsure: que oso aprenda a leer y comprender las notas, saludos.

Que se puede esperar de esa forista iletrada, piensa que todo es misses, vestidos y tacones. Se me hacía muy rara esta noticia 🤔 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Que se puede esperar de esa forista iletrada, piensa que todo es misses, vestidos y tacones. Se me hacía muy rara esta noticia 🤔 

Que oso con esa pajarita con sus inventos alguien que la amarre :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amiga yo tengo la curiosidad, esa St Fire es la river? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...