Saltar al contenido

>> VANESSA PONCE DE LEON SE CASA CON VIEJO CONOCIDO EN PASADA EDICION DE MISS WORLD<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No soportan que mi niña aparte de ser la futura heredera del MW, ahora también sea felizmente millonaria :wub:

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

No soportan que mi niña aparte de ser la futura heredera del MW, ahora también sea felizmente millonaria :wub:

IMG_20211121_205220.thumb.jpg.def3bea2d38b39a361da1562be92c685.jpg

Publicado
3 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Awwww por el amor de dios!!!

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Osea quien anduvo con el mister world? Vanessa o el empresario?  Porque el Mr world es gei no?

Publicado

Pues parece que sí es cierto eso de que quiere ser la nueva Wilnelia y pensándolo bien tienen bastantes similitudes.

Nada tonta la flaca Ponce...

Publicado
hace 5 horas, Boise PR dijo:

Que fuerte todoooo 😮

Obviamente mi niña Stephanie no es de esta calaña y por eso la sacaron del medio. Me pregunto si Vanessita habrá conocido a este señor en el afterparty de la final cuando pusieron a las misses a posarle a los viejos millonarios amigos de la Morley…

Dejé la envidia piroba de cuarta

Publicado
hace 17 horas, Yubaro dijo:

Ojala fueras asi de comprensible con las decisiones de todas las mujeres. Bastante se te ha visto criticando la “moral, clase y valores” de muchas Misses aca en el foro. Una caza fortuna más, que deberias estar criticando, no celebrando, como es tu estilo. Saludos! 😜

Y está otra piroba de cuarta que va a venir a darnos clases de valores y civismo si tiene como reinas a Zuleyka, Wilnelia, Estefany dlls valle entre otras.. recojete naca y no vuelvas a ensuciar otro thread de lady V

Publicado
hace 3 horas, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Otro ejemplo de los mexicanos con su hipocresia! ....le ENCANTA atacar  a los de mas MISSES.. y ven las acciones de su misses nobles..........marc Anthony y nadia. MUCH!

Usted cállese zorra que usted se dedica a quitarle el dinero a los viejitos del bronx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...